-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Kuno Becker, placer culposo...
Moderador: Wolf_VE
- papirico91
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
la verdad a mi si me prende kuno aver si pueden encontrar una de el como dios lo trajo al mundo.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Cuando Kuno iba en secundaria lo corrieron por un problema muy serio con otro alumno, que no fue precisamente una pelea. Dicen que los agarraron haciendo algo. Alguien se puede investigar? Esto fue cuando Kuno iba en el Cumbres en Mexico. Luego se dijo mucho que habia andado con Juan Manuel Bernal (quien si es 100% gay) cuando hicieron novela juntos. Creo que ahora lleva mucho tiempo ya con su novia pero talvez tuvo algunos deslices. Lo cual de solo pensarlo hace que se me pare.
-
- CurioXo
Origel era muy amigo de Kuno, era como su padrino, siempre se ha sabido lo conflictivo que es Kuno, pero tambien un tiempo cayo muy bajo con lo de las drogas, es por eso que se dejo de ver television y en cine, Origel le dijo que se pusiera las pilas y que dejara esa chingaderas, despues se trato de reubicar e hizo la pelicula GOL, ahorita no he sabido de el, pero espero que por su bien, este limpio.
-
- Xperto
este mexicano es un cuero de cuero........
esta exelente 10 de 10
ciao
esta exelente 10 de 10
ciao
[font="Arial Black"]Italiano..Vero!![/font]
- ChAsExXx
- AprendiX
icaro85 escribió:CASI PERFECTO
andale, el pinche geniecito que tiene no le ayuda para nada, pero no para creerse la ultima soda en el desierto

-
- Publicidad +