-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Diego Olivera
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Este argentino es uno de los actores maduros más perfectos y deseables que pueda haber. Es absolutamente varonil, con un aspecto entre serio, tierno y travieso que en verdad poner a uno muy muy mal. Su cuerpo es espléndido, pero discreto. Sus pectorales, abdomen y piernas se ven por demás antojables. Para disfrutarlo parte por parte. El saberlo heterosexual lo hace todavía más atractivo (al menos para mí, jajaja)
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
bergoza escribió:Este argentino es uno de los actores maduros más perfectos y deseables que pueda haber. Es absolutamente varonil, con un aspecto entre serio, tierno y travieso que en verdad poner a uno muy muy mal. Su cuerpo es espléndido, pero discreto. Sus pectorales, abdomen y piernas se ven por demás antojables. Para disfrutarlo parte por parte. El saberlo heterosexual lo hace todavía más atractivo (al menos para mí, jajaja)
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Maduro, atractivo y varonil es una muy buena combinación!
- chenoisto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
giomemx escribió:Acaba de salir en la telenovela AMORCITO CORAZÓN en boxers y se veía muy bien haber sí alguien puede capturar el video de está escena
Ahorita mismo me voy a Tvolucion,a ver el capitulo,porque yo la veo en las mañanas,y el capitulo lo miraria hasta el lunes,mejor ahorita me lo aviento.
- Retrograde
- Agradecimiento recibido: 0
No termina de convencerme!

Only Boy In The World...

-
- Publicidad +