:O ya se me havia olvidado este tipo Xd me gustaba mucho cundo era niño XD sigue guapo, aun con más edad gracias por la info de la pelicula Couples Retreat
Es uno de los casos mÁs apabullantes de perfecciÓn fÍsica en lo que toca a los galanes latinoamericanos... El rostro parece cincelado y no hay manera de tomarlo en un mal Ángulo... A diferencia de muchos no parece sentirse parido por los dioses sino simplemente consciente de una belleza muy por encima del promedio... Sus ojos son a veces demasiado claros para la cÁmara... Y ciertamente comulgo con la teorÍa de que debe estar inyectÁndose anabÓlicos y/o esteroides porque la masa muscular se desarrollÓ de forma muy notoria los Últimos meses. Dicen que tiene la verga de tamaÑo regular, pero que la tiene igual de hermosa que lo demÁs... A mÍ su manera de proyectarse me fascina... Y aunque mi gran favorito es rodrigo guirao, este hombre le compite muy cerca junto con sebastiÁn rulli... Vaya planilla de hombres hermosos... A mÍ siempre me ha parecido gay sobre todo por esa historia del matrimonio perfecto que terminÓ por derrumbarse... Ese tipo de situaciones siempre me han llamado la atenciÓn sobre las verdaderas circunstancias sexuales de estos galanes... Pero su belleza extraordinaria, que algunos pueden encontrar insÍpida, a mÍ me parece de lo mejor entre lo mejor...
songbird escribió:... A mÍ siempre me ha parecido gay sobre todo por esa historia del matrimonio perfecto que terminÓ por derrumbarse... Ese tipo de situaciones siempre me han llamado la atenciÓn sobre las verdaderas circunstancias sexuales de estos galanes... Pero su belleza extraordinaria, que algunos pueden encontrar insÍpida, a mÍ me parece de lo mejor entre lo mejor...
felices estariamos si este tronco fuera gay, nada que ver. Yo creo que si su matrimonio se acabó (no lo sé) debe ser porque hoy anda mostrandose a diestra y siniestra (no como antes que era muy timido) y deben tirarsela encima quien sabe cuantas que envidia