-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Luis Fernando "El Negro" Salas
Moderador: Wolf_VE
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1971 veces
[YOUTUBE]5PiGcqYMJqU[/YOUTUBE]
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
datilfossil escribió:..................................................................

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
revivo el tema de este hiper papasote papaisto 
bueno eh visto una infinidad de novelas donde participaba el negro salas
se me empezo a gustar mucho más desde q lo ví en un Sueño Llamado salsa
y es q con esa cara de malote q tiene y como casi siemrpe hace de villanazo
no lo había visto con tan porquita ropa ahsta ahora, aunque si habia notado q tenía estos brazostes absta con ver comos e le entallaba en los tarjes y camisas
ni me imaginaba q fuera modelo de ropa interior no tiene un cuerpazo super fit pues es un machaso de torso grueso y se ve q le cuesta mantenerse en pezo pués es de contextura gruesa no tendra el gran six pack peor vaya el Negro es sexy se ve machazo de esos hombres q se ven machos
y ahora q lo veo de modelo de ropa interior pues waoo q culote se le marca sera q esa prendas hacen eso
iensa: son calzones q marcan los dotes masuclinos o te moldean os era q esta tan bien dotadito
tremendo paquete
en fin no me novela en q salga en la ultima q lo vi fue en Allá te espero de villanote y con ese candadito sexy

bueno eh visto una infinidad de novelas donde participaba el negro salas
se me empezo a gustar mucho más desde q lo ví en un Sueño Llamado salsa
y es q con esa cara de malote q tiene y como casi siemrpe hace de villanazo
no lo había visto con tan porquita ropa ahsta ahora, aunque si habia notado q tenía estos brazostes absta con ver comos e le entallaba en los tarjes y camisas
ni me imaginaba q fuera modelo de ropa interior no tiene un cuerpazo super fit pues es un machaso de torso grueso y se ve q le cuesta mantenerse en pezo pués es de contextura gruesa no tendra el gran six pack peor vaya el Negro es sexy se ve machazo de esos hombres q se ven machos
y ahora q lo veo de modelo de ropa interior pues waoo q culote se le marca sera q esa prendas hacen eso

tremendo paquete
en fin no me novela en q salga en la ultima q lo vi fue en Allá te espero de villanote y con ese candadito sexy

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que bueno esta no lo conocia
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1971 veces
-
- Publicidad +