-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Brasil: Leandro Vilela muestra el pene a otro chico en webcam
Moderador: Wolf_VE
- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
poseidonfrance escribió:Y por esto tienes que enojarte? disculpa pero quien deberia madurar entonces eres tu!!!! Acaso dejas de comer o respirar porque sea o no el chico en cuestion? aparece como tal en infinidad de foros brasileiros pero aca hay muchos que creen saberlo todo. Hasta de personajes de mi pais, Francia, he puesto a veces fotos y te salen con comentarios como si viviesen en el propio Paris cuando en realidad ni hablan frances y viven en la Sudamerica profunda![]()
[font="Comic Sans MS"]Jajajajajajaja tienes tu geniecillo Poseidonf... jajajajajajaja alivianese mas usted no se me enoje, solo para que no se me enoje sepa que sea falso o verdadero desmesntido o afirmado, nadie en este foro va a dudar que usted postea con total responsabilidad y un buen gusto, jajajajajajaja pero no se me engorile que pierde el "cache" cuidese y lo felicito por el aporte y sus cuidados al foro, disfruto todos sus post!!! al maximo!!![/font]
- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font="Comic Sans MS"]PD: no importa de quien sea la cara, el bicho esta chulisimo.
No importa de quien sea la pija, quisiera metermela por el culo!!! jajajajajajaja[/font]
No importa de quien sea la pija, quisiera metermela por el culo!!! jajajajajajaja[/font]
- turista69mx
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
sin palabras.... que hermoso hombre... la verga... un gran plus
-
- IneXperto
no hay video del chat???
aja:

-
- AprendiX