poseidonfrance escribió:Un servidor ya habia colocado informacion sobre los videos de Bruno Spinelli en mi thread de Delicias de Brasil en el subforo Amateur...el garoto ademas de guapo es bastante cachondo!
Aqui os dejo la informacion sobre el carioca Spinelli y sus ardientes imagenes (tiene ademas una voz bastante sensual con un acento brasileiro muy tipico de Rio de Janeiro)...
El guapo chico que tiene 29 años, oriundo de Rio de Janeiro y de 1,77 cm y 81 kilos de puro músculo, ya ha posado desnudo para varias productoras brasileñas y también ha hecho algunos vídeos masturbándose y metiendo uno de sus deditos en lo más profundo de su ser! el vídeo dedeandose el culito no tiene desperdicio pero son de acceso prepago por lo que siempre tengo cierta reticencia a dar mi número de tarjeta de crédito a los websites brasileños pues ya me han ocurrido dos "incidentes" con ellos. Lo ví en un blog brasileño y ya lo sacaron de circulación. El carioca es guapo y como tú solo me molestan sus tatuajes lo cual es el eterno problema de la belleza del siglo XXI y sobretodo entre esos garotos guapos de Brasil que abusan de sus tatuajes corporales.
El brasileñito, se especula, también hizo hace unos años una peli casera en la que defecaba y jugaba con su propio excremento en una bañera. Hoy día ha incursionado en el mundo de la moda.
Aquí te dejo en exclusiva unas pequeñas capturas de su vídeo amateur haciendose una paja hasta eyacular!
Aqui teneis los dos videos completos del chico brasileiro masturbandose en la webcam hasta eyacular y mostrando el culo. En el primero que acaba de ser publicado en Brasil habla bastante "putaria" como dicen ellos y le pide a la chica por la webcam que le muestre las nalgas y el chochito, que se lo abra y se meta el dedo para el verla, luego se pajea totalmente desnudo hasta correrse diciendo muchas guarradas (llama a la chica de cachorra safada es decir de perra golfa). Posteriormente otro chico que estaba en la "jugada" ahi en el mismo chat le amenaza con publicar el video y el tio se cabrea pero mantiene la calma dando a entender que le importa un pepino...espero os guste!
http://www.mundomais.com.br/mundohot/vi ... video=1869
Este otro video tambien de Bruno en la webcam no tiene audio pero al final ademas de correrse y mostrar la polla depilada y los huevos muestra las nalgas y se las abre un poco con sus manos en un baile de gogo dancer amateur...
http://www.mundomais.com.br/mundohot/vi ... video=1870
Esta como para