-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Dobles de William Levy en el programa "Hoy"
Moderador: Wolf_VE
- Shun HDD
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Kandinskij escribió:¡Ya basta! Ya es demasiado espacio dedicado a este tipo. Casi 200 páginas de tema y además esto, unos dobles. Si, esta como quiere el desgraciado, yo mismo me lo echaba, daría vuelo a mis mas bajas pasiones, hasta haría cosas inimaginablemente asquerosas. Pero ya no podemos seguir creando mas fanatismo a este tipo para este tipo, es cuestion de buen gusto y originalidad. Que Televisa no nos adiestre por favor amigos.
William... hum hum... tiene un cuerpo muy bello, igual no lo puedo negar (aunque su rostro me es un poco "delicado"), yo al igual que tu compañero Kandi estoy harto por ver que le han dedicado demasiada cámara al tipo, ha robado muchisima diría yo hablan de él en todos los programas de espectáculos, incluso mas que PATO FEO

Telerisa ya ha estado explotando muy bien a William y han "adiestrado" muy bien a los fans, siempre lo ha hecho y la gente resulta ser muy afin a todo esto jojo así que nada mas queda que se les baje la euforia JA!

[font="Palatino Linotype"]El Amor es Obsesión disfrazada por el Hombre[/font]
-
- IneXperto
Para valorar que se paresca a Levy deben mostrar el verdadero talento de William.. su pene y su tracero..
aja:

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Aca les traigo mas fotos de Christian de la Campa esta como quiere!!!
- youngman
- Xcitado
fabbios escribió:aii y con este me vuelvo mas loco auun
tiene unas nalgas woooow
aiiii que ricoooooo
guadalajra jalisco méxico
david ortega hurtado
21 años
3:34 nalgotas woooow
http://www.youtube.com/watch?v=gUGrqBd8Mq8
Este fue mi favorito, no se parece nada pero no me importa se me hizo muy guapo y con buen cuerpo.

- superlince
- Xperto
aunuqe no se parezca a lwvy que me lo presten
- tplastic
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Como habremos visto los chicos no estan mal (claro los que valen la pena jeje) bueno no se si se han fijado que muchas personas dicen tener su mail, msn, facebook hi5 y demas.
nosotros (como siempre) debemos dar la lucha asi que veamos quienes conseguimos (a los reales ) chicos del concurso del doble de W.L.
espero contar con su participación jeje y que onda te apuntas!!!
nosotros (como siempre) debemos dar la lucha asi que veamos quienes conseguimos (a los reales ) chicos del concurso del doble de W.L.
espero contar con su participación jeje y que onda te apuntas!!!
-
- AprendiX
Bueno la verdad si estuviera mas rubio se pareciera mas.. porque tiene cierto parecido, pero bueno igual esta demasiado rico rico rico
-
- Publicidad +