Bueno hay algo que no me gusta de Dani "como canta" pero viendo esas axilas, cejas tupidas y además la sonrisa cautivadora que tiene, es como si me cantara para mí la propia Xuxa o Roberto Carlos jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=gIFtRPL5cCI
Dios mío o como dicen en Brasil "Meu Deus do céu" este brasileño me vuelve loco desde que lo ví en la edición de Big Brother de Brasil, la última foto en donde sale descubierto el torso y con su sonrisa encantadora y cautivante es mi inspiración, gusto y placer para admirar y gustar mucho de este garoto buenorro! mmmmm aja: Es dificil no desear a esta belleza masculina.
Bueno es obvio que Dani siendo un papasito no puede estar solo por eso es que tiene a su pareja que por cierto es una garota guapa de Brasil Mariana Feliciano, con la que hasta actualmente lleva una relación y la cual conoció dentro de la casa del Big Brother.
Dani en el BBB fue el tercer eliminado, por andar hecho el "Daniel el travieso" seduciendo con su belleza irresistible a dos chicas en la casa del Big Brother Brasil, Roberta y Mariana con la actualmente tiene una relación, pero no las culpo quien se podria resistir a semajante encanto