De las anteriores generaciones me gustaron: Carlos e Israel (3ª), Víctor (1ª) y Adrián (4ª).
De esta kinta generación me enamoré del muñeco buenísimo de Vince:durante el transcurso del programa kedó más delgado y en consecuencia guapo, además que es talentoso y tiene una sonrisa hermosa.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ex-miembros de la Academia
Moderador: Wolf_VE
la verdad no se me hace feo el primero, pero el segundo que onda ??? osea nada que ver pero bueno ojala pongan fotos de otro que si estaban mas o menos mejorcillos como Julio de la 5a generacion y por otro lado Noe que aunque no muy guapo era super varonil tenia muy buen cuerpo dos que tres vince 

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
wao que papi mas lindo el de la academia USA que rico
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
no mames con todo respeto esta horrible ese cabron y esta naquisimo
pblo_twgh escribió:Víctor García de la primera generacionaja:
aja:
Spero qe no les moleste qe no esten en este servidor![]()
Saludooosaja:
aja:
noooooooooooo ese no es Jose Luis, debe ser un fotomontaje, el no tenia ese cuerpo, que paso ahí????
y si alguien tiene fotos nuevas del "gordito" Alejandro, traiganlas, aqui-..... por cierto el es gay verdad? se volvio loco cuando le vio las nalgas a Yahir y era medio afeminado
y si alguien tiene fotos nuevas del "gordito" Alejandro, traiganlas, aqui-..... por cierto el es gay verdad? se volvio loco cuando le vio las nalgas a Yahir y era medio afeminado
-
- Publicidad +