valhum escribió:JAcintooooooo, lol........
hahah es mi alter-ego pirujo

Moderador: Wolf_VE
valhum escribió:JAcintooooooo, lol........
yo creo que RBD hasta mas exito va a tener co los jovenes todo el mundo lo aman y aparte con los nuevos projectos. La jente se van a sentir orgullosos por el y por el grupo. Yo soy fanatico de el y de RBD al 100% y saven q tienen todo el apoyo de nosotros los fans. Oh y tambien este sexy rebelde me puede cojer cualqier dia. respondan please
kokito1977 escribió:En la madrugada estuve viendo la repeticon del programa "la oreja" y vei con mucha gracias como los fans de eso q se llama RBD, mandaban mesnajes de texto al programa donde le daban su apoyo incondicional a este chavo, claro tambien hubieron algunos que le daba duro pero en fin. L mayoria escribian algo como: "Cristian eres un gran hombre y muy valiente para aceptar tu opcion, te amamos", me dio mucha risa porque bueno son fans, yo no lo soy no me gusta eso que hacen ese grupo, pero
me dio risa porque ellos(Sus Fans), creen que eset chavito ha sido valiente para aceptar su homosexualidad, pero que hubiera pasado si esas fotos jamas se hubieran publicado?, ¿Acaso cristian seguiria mostrando al machazo que no es? o peor aun, ¿Seguiria negando que es gay? lo que lo impulso a declarar sobre su vida gay no fue la "La GRAN valentia" como dicen sus fans sino por la presion que la prensa iba a darle, por el escandalo que surgiria pra bien o para mal del grupo.Asi que fanaticos de eso que se llama RBD, no se ilusiones por la supuesta valentia de cristian porque cualquier artista que hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo para evitar q el escandalo fuera mayor.
En todo caso que sea feliz y coma perdiz y si fuera un poco mas inteligente y por ETICA, debera retirarse del grupo ya que muchos niños tiene a ese grupo como modelos a seguir.
He DICHO
chicoxsiempre escribió:Muy bien dicho! Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.