Hermoso y marcando paquetote 
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ivan Tavares (Chacalin con tremendo paquete)
Moderador: Wolf_VE
- NarutoClark
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien que pueda subir el video donde toca la guitarra en calzoncillos, yo me meti pero ya no alcance a verlo o grabarlo /:
- - - Updated - - -
Para grabar desde la pantalla mi celular baje el az screen recorder, sirve para grabar todo lo que aparece en tu pantalla hasta snapchat y no saben que los grabaste o tomaste foto d:
- - - Updated - - -
Para grabar desde la pantalla mi celular baje el az screen recorder, sirve para grabar todo lo que aparece en tu pantalla hasta snapchat y no saben que los grabaste o tomaste foto d:
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1967 veces
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font=Comic Sans MS]Como que agarro mejor cuerpo en estas últimas fotos no creen???
aja:[/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1967 veces
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
pues esta guapo y sabroson lo que si note porque a penas lo vi hoy el tema, no se como cante ni nada pero mi impresion a primera vista es que le gusta mostrarse, se sabe deseado por hombres y mujeres y la risa, la mirada y todo eso lo hace x calentar a simple vista se nota jajaja bien por nosotros y x el,
-
- Publicidad +