toothboy escribió:Pues de cuerpo está espectacular aja: aja: aja: pero de la cara, iensa: iensa: iensa:, como que está raro, JAJAJA, me recuerda un tanto a Don Ramón del chavo del 8
[RIGHT]Saludos [/RIGHT]
Jajaja Mal Pex jajaja
Noooo Este niño si esta muy guapo la neta aja: aja: aja: aja:
Una mas de mi Gonzalito García, que aunque no nos dejo ver mucho en la novela en la que la verdad no le fue muy bien y espero no lo desaprovechen, aqui una más de él.
Aqui les traigo nuevas imagenes de mi noviecito ....
Espero que las disfruten tanto como yo.
Por cierto estara de nuevo en la pantalla chica en una serie del canal 11 que si no mal recuerdo se llama "Soy tu fan", abra que ver que tan bien sale....
Hay una situaciÓn extraÑa con este caballero... Aunque es definitivamente atractivo y de rasgos muy afinados, hay un aire exÓtico en su fisonomÍa que lo vuelve extraÑamente bello... Es sÓlo cuestiÓn de mirarlo sin prejuicio y descubrir la proporciÓn y equilibrio de su rostro, ademÁs de una configuraciÓn Ósea muy buena. El cuerpo es apetecible sin llegar a las alturas de otros bellos, pero serÍa una cuestiÓn de trabajo corporal para convertirlo en un verdadero ejemplo de hermosura masculina. Su voz, por el contrario, no es la mÁs agradable del mundo, y su gesto afeminado en ocasiones lo traiciona y no logra proyectarse con fuerza ante la cÁmara.
Ayer vi el detrás de cámaras de la serir SOY TU FAN que pasara´n en canal 11 y en una de las escenas lo pasan en boxers pegaditos!!!!! alguien tendra las caps? no pudé dormir sólo de pensar en él!!!!
MARTIN SEX escribió:Ayer vi el detrás de cámaras de la serir SOY TU FAN que pasara´n en canal 11 y en una de las escenas lo pasan en boxers pegaditos!!!!! alguien tendra las caps? no pudé dormir sólo de pensar en él!!!!
JAJAJAJAJA YA LO ENCONTRE ES ESTE LINK Y EL SALE EN EL MISNUTO 25:08