godknowswhere escribió:No lo borres, es más hasta te pediría si podes subir las fotos que ya no se pueden agrandar Este es uno de los mejores threads lejos.
jajaja al flaco le estan por hacer un juicio por publicar estas fotos y vos le pedis que suba mas??? jajaja! pediselas a alguno que las haya guardado, yo por las dudas no paso mas por aca...
guandanarah escribió:jajaja al flaco le estan por hacer un juicio por publicar estas fotos y vos le pedis que suba mas??? jajaja! pediselas a alguno que las haya guardado, yo por las dudas no paso mas por aca...
Tenes toda la razon del mundo, no había visto el comentario del tal Samir.
Pido disculpas.
Y que puede hacer desde Argentina? ni al caso, no se por que asustarse, igual nadie lo obligó a tomarse fotos y compartirlas, en fin, yo muy agradecido de que hayas compartido tan buen material, no te puedo pedir ke sigas compartiendo por ke ya es tu decisión, pero cuando gustes podemos compartir más en privado material, igual tengo mucho
Saludos
Por cierto, les advertí que era un ególatra y amargo, mala onda como se dice en Argentina (y no tiene nada que ver la nacionalidad, sino la personalidad). Algunos personajes son así, y hay que distinguirlos, saber notarlo y en lo posible evitarlos. Encima viene a insultar al foro.
De todos modos, tengan en cuenta que eran fotos públicas. Su facebook por lo que pude ver brevemente estaba abierto a todo el mundo, sin necesidad de ser su "amigo" allí. Si se interesara por cuidar su imagen, en primer lugar no tendría las fotos que tiene en una red social, y en segundo lugar, podría haber limitado el acceso a sus verdaderos amigos y conocidos y no a todo el mundo.
Por cierto, les advertí que era un ególatra y amargo, mala onda como se dice en Argentina (y no tiene nada que ver la nacionalidad, sino la personalidad). Algunos personajes son así, y hay que distinguirlos, saber notarlo y en lo posible evitarlos. Encima viene a insultar al foro.
De todos modos, tengan en cuenta que eran fotos públicas. Su facebook por lo que pude ver brevemente estaba abierto a todo el mundo, sin necesidad de ser su "amigo" allí. Si se interesara por cuidar su imagen, en primer lugar no tendría las fotos que tiene en una red social, y en segundo lugar, podría haber limitado el acceso a sus verdaderos amigos y conocidos y no a todo el mundo.
Jajaja asi que tenia fotos desnudo en el facebook? Eso no te lo crees ni vos.
Hay una gran diferencia entre publicar fotos comunes a publicar fotos intimas que no son publicas...
Igual creo que un moderador debería echar luz en todo este asunto, qué responsabilidad le cae al sitio y al usuario si hay un pleito, y todo eso.
Así es, todos podemos ver muchas de sus fotos, pero si sigue amenazando hay ke mandarle fotos a su novia para ke se dé cuenta la novia la clase de novio ligador ke manda fotos desnudo a otras personas
guandanarah escribió:Jajaja asi que tenia fotos desnudo en el facebook? Eso no te lo crees ni vos.
Hay una gran diferencia entre publicar fotos comunes a publicar fotos intimas que no son publicas...
Igual creo que un moderador debería echar luz en todo este asunto, qué responsabilidad le cae al sitio y al usuario si hay un pleito, y todo eso.
no sé si tenía fotos íntimas, pero las que pude ver, eran con ropas mínimas. Y las fotos sin ropa, se supone que la compartió voluntariamente, no? Nadie tomó esas fotos sino él mismo.
Recuerdo historias de personajes públicos, que tenían videos o fotos íntimas, en por ejemplo, el celular, que se difundieron por toda la web. No sucedió nada -desde el punto de vista legal-. Por lo visto aquí las fotos fueron cedidas por él voluntariamente, y en esta instancia toda la responsabilidad recae sobre él.
Alex007 escribió:no sé si tenía fotos íntimas, pero las que pude ver, eran con ropas mínimas. Y las fotos sin ropa, se supone que la compartió voluntariamente, no? Nadie tomó esas fotos sino él mismo.
Recuerdo historias de personajes públicos, que tenían videos o fotos íntimas, en por ejemplo, el celular, que se difundieron por toda la web. No sucedió nada -desde el punto de vista legal-. Por lo visto aquí las fotos fueron cedidas por él voluntariamente, y en esta instancia toda la responsabilidad recae sobre él.
Exacto y luego desde Argentina, sólo quiere asustar, aparte que ni siquiera sabemos si en verdad es él o es alguien de aki del foro ke anda molestando nadamas por ke sí, recordemos ke hay gente muy liosa
Juanchopher escribió::S NO PUEDO VER NINGUNA FOTO EN GRANDE!!!! porqueeeee????
Yo si las guardé las fotos las tengo en la pc de mi casa, si kieren cuando vaya a mi casa las comparto