Carlos era tambien mi favorita, lástima que lo sacaron, parece que a proposito empezaron a sacar a los mas guapos. En fin, veamos unas cuantas fotos de Carlos Plesent, esta super chulo...
En estaa sale con Manuel y Michelle de su misma generacion y Alexis, que participo en High School Musical Mexico y que hizo casting para esta generacion de la academia pero no quedo...
Esta del jacuzzi, quien fuera el argentino para estarlo abrazando...
Aqui con sus vellitos rebajados se ve espectacular, super sexy...
Bueno, este es Carlitos, luego les traigo mas fotos de el y de los otros chicos...
Sebastian, que lindo esta este nene, yo sigo el programa solo por el, ojala y no lo eliminen pronto, tiene talento, es bello y tiene buen cuerpo, ademas de que esta muy joven y podria ponerse mejor, nene, ojala y lo piense y se ponga a hacer ejercicio, le podria hacer competencia a muchos nuevos artistas.
Wooooooowwww, wwwwooooooooooooowwwww y más Woooowwww, ese Sebastián está delicioso, guapo, con súper cuerpo, talentoso y mega caliente, claaro, bien sabe lo ke tiene aja: aja: aja: aja:...... Y no puedo dejar de mencionar a Carlos, jejeje, mi paisano , que aunke mide como 1.30cm jajajaja, era de los mejorcitos en la academia, aja: aja: aja: aja: