-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alberto Guerra (Novio de Ludwika Paleta)
Moderador: Wolf_VE
- charlye188
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
MMM, este papasito me lo imagino con un gran paquetote, esa carita me lodice y muy caliente en la camita, todo un tigre desgarrador, grrrr.
Pongan mas fotos de este hermoso
Pongan mas fotos de este hermoso
- tmjirivill
- Xperto
Wow me encantan sus Ojos Graciasss
k:

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
me superencanta este niÑo desde que lo vi, a pesar de que tiene cara de patan sus ojitos son lindisimos y hasta puede verse su mirada tierna, me imagino que pudiera ser supercariÑoso pero un tigre en la cama, hay unas escenas de la telenovela pasion morena donde el escapa de la carcel, sale con un pantalon blanco que deja ver que tiene unas hermosas, redondas y paraditas nalgas
-
- Xperto
No conocia el nombre de este nene, pero esta precioso y mas su nariz, se me antoja deliciosa, yo lo conoci cuando el salia en una serie en Telemundo que se llama "Desiciones" y hubo una vez un capitulo en el que a el le quitaban la ropa y el se iba en boxers, no tiene muy buenas piernas pero estan de acuerdo a su cuerpo, pero eso si, les prometo que ensenaba un bulto, fenomenal, casi puedo apostar que el nene, tiene y MUCHO.
Tengo años coleccionando videos de el, pero por una razon u otra no daba con el nombre, pero hoy finalmente por la escena en que sale con segundo que lo pude localizar y me vine corriendo para aca y por supuesto !Ya ustedes lo pusieron JAJAJAJAJAJAJA, es muy bello sobre todo sus torso, excelentes abdominales, pectorales, brazos, y carita de niño lindo y malo a la vez, aqui les dejo un regalito, saludos!
-
- Publicidad +