aclaración: tengo un tema en "Famosos internacionales" llamado PETE WENTZ Y OTROS HOMBRES SEXYS DEL PUNK ROCK q no solo abarca al bajista d Fall Out Boy sino tmb a otros punk rockers. Precisamente por eso allá están posteadas las siguientes fotos de Panda, Pepe y Rix. Pero creo q es aki donde tmb deben estar. Disfruten!!!
ahora.... antes d q empiecen a vociferar:
YO AMO A PXNDX
ok?
amo su musica desde q era un morrito y escuchaba "Maracas" y luego fuí y compré el primer disco. Luego el tercero y aunq aun no compro el cuarto, ya lo escuché y está de super webísimos k: los amo en vivo, amo sus videos y todas sus rolas. Pero sobretodo "Tanto" y "Tripulación, armar toboganes"
ahora, aclarado esto......... PEPE Y RIX ESTÁN DE A 10!!!!!!! aja:
sé q muchos dicen esto pero yo lo COMPROBÉ. Fuí a una d sus firmas d autógrafos y WOOOOOW q si Rix no es hermoso. es aun más hermoso en la vida real q en sus fotos y con el paso del tiempo se ha hecho d un cuerpazazazazazo q ni les cuento. Pepe es un mamón pero tiene una voz por la q vendería mi alma y es EXTREMADAMENtE sexy
ahora, honor a kien honor merece.
el rockero mexicano más HOT/HERMOSO/CUTE/SEXY/BUENISIMO d todos... Riiiiiiiiiiiix!!!!!!!
insisto, desde q se tomaron las últimas fotos para ahora, ha agarrado un cuerpazazazazazazazazo q nada q ver con este d aká. Pero al fin y al cabo........... WOW! RIX SIN PLAYERA!!!
p.d-- si alguien tiene mas fotos les SUPLICO q las ponga
((p.d.2 -- sé q existía otro tema d Panda aki en Xtasis pero NO lo encontré. Ademas era d un Panda hater y yo soy un Panda lover así q es distinto jejejeje))
scissor_brother escribió:o sea, 0 que ver el grupito ese dos pesos! no manches copias de estadounidenses caaaaaaañón! o sea... bye! 0 cool!
no mams, con como hablas no kisiera ni saber cuales son tus gustos mejor vete al foro de los de RBD o los galancitos d telenovelas baratas y dja d chingar a los q
a) nos gusta la buena música
b) nos gustan los hombres como deben ser: HOMBRES!!!!!!
me reservo el uso d la palabra con "m" o la palabra con "p" xq tampoco me voy a rebajar tanto... pero tú imagínate
feos feos y mas feos...y te aclaro: si van a hablar de musica, ponelo en radio extasis...
Ah! tmb, no necesitas hacerle propaganda a tu tema sobre pete wentz!! O sea, cada cosa en su lugar...ademas me pareces un desubicado al responderle a las personas que opinan sobre esa "banda" (de la cual nunca antes habia escuchado hablar) y te digo de nuevo...para hablar de gustos musicales, en la radio!!!
O sera que quieres llegar a los 100 msj para asi tener nuevos privilegios ¿?...en ese caso...sin comentarios!
zzz_xxx escribió:feos feos y mas feos...y te aclaro: si van a hablar de musica, ponelo en radio extasis...
Ah! tmb, no necesitas hacerle propaganda a tu tema sobre pete wentz!! O sea, cada cosa en su lugar...ademas me pareces un desubicado al responderle a las personas que opinan sobre esa "banda" (de la cual nunca antes habia escuchado hablar) y te digo de nuevo...para hablar de gustos musicales, en la radio!!!
O sera que quieres llegar a los 100 msj para asi tener nuevos privilegios ¿?...en ese caso...sin comentarios!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni sikiera sabía eso d los 100 mensajes, q loco!!
mira, simplemente siempre he sido partidario del "si no tienes nada bueno q decir mejor t kedas callado", o no? yo no me meto al post de Big Brother o Martin Ricca ha hechar mierda. Simplemente no opino y ya.
Además estoy posteando fotos, no? deja q defienda la buena musica q d eso vive el hombre tu tranki q aki no pasó nada
ahi se ven!!