-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Gabe Saporta
Moderador: Wolf_VE
- inombrable
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
kjell escribió:JAJAJA hicimos lo mismo lo acabo de ver en mtv con pau woooww yo quiero uno asi![]()
claro todos qremos uno en la cama jajja

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Me fascina este flaquito. Tiene algo, su cuerpo me excita, aún y cuando no tiene cuerpazo tipo Cristiano Ronaldo *o*

Montameeee

me encanta como se mira ♥

Acá se observa que se le esta poniendo la panza de borracho hahaha :$, igual me derrite

panzita♥

así te quiero agarrar :$

su sonrisa :$

Montameeee

me encanta como se mira ♥

Acá se observa que se le esta poniendo la panza de borracho hahaha :$, igual me derrite

panzita♥

así te quiero agarrar :$

su sonrisa :$

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
El se llama Alex Suárez, y es compañero de Gabe en "Cobra Starship", y tmb me parece que esta lindisimo *.*

Este es otro de sus compañeros, pero de este no me sé su nombre hahaha ^^, pero igual esta lindisimoo *o*

Aunque me quedo con Gabe

Este es otro de sus compañeros, pero de este no me sé su nombre hahaha ^^, pero igual esta lindisimoo *o*

Aunque me quedo con Gabe

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
- Retrograde
- Agradecimiento recibido: 0
Si no fuera tan jota estaría perfecto!!!! 

Only Boy In The World...

-
- Publicidad +