El negrito Araiza no será el super galán de telenovelas, pero no es feo, si lo vieran en persona realmente es atractivo y huele muy bien, además de ser muy accesible y cero homofóbico.
Yo con él si me echaba unos rounds, como de que no, pues con esa cachondería que a veces deja fluir en los miembros al aire cualquiera le dice que sí. Los que dicen "ay no está muy feo, está chaparro, ay no" les aseguro que si lo vieran desnudito y con esa voz ronquita cachondona no le dicen que no.
Su hermano Armando, de joven estaba de 10, cuando tengan un chance busquen videos de cuando participó en Dulce Desafío y verán que de chavo tenía su encanto. Ahora no sé que le pasó que si de elegir entre él y el negrito, elijo al negrito.
Sabemos que no es nada atractivo, sin embargo su hermano "Armando Araiza" es mucho peor y cualquiera saldría huyendo antes de querer verlo.
No se que tiene, no es cuerpo ni gran encanto, no tiene la voz mas sensual pero tiene algo que me provoca los mas sucios pensamientos y de su hermano yo si salgo corriendo.