agusito544 escribió:me parece que no hay nada sobre este chico....espero que pongan fotos por que no se como subir fotos.....aja:
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tomas Fonzi, Actor Argentino
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que lindo Tomas, me acuerdo cuando trabajaba en verano del 98, que tiempos lindos aquellos. Pero en fin, me encanta este muchacho.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Debo reconocer en que no tengo ni la mas palida idea en que anda su carrera actoral.
Creo que es uno de los primeros pendejos que parecia tener lomo pero le gusto la onda natural nada de mucho fierro.

Espero que salga algo nuevo de el donde pele lomo o tenga sexo. Tiene algo que me atrae y esta demas decir que se ve bien.
Ojala que se culee a su cuñado Gael Garcia Bernal quien fuera pariente de ese condenado.

Creo que es uno de los primeros pendejos que parecia tener lomo pero le gusto la onda natural nada de mucho fierro.

Espero que salga algo nuevo de el donde pele lomo o tenga sexo. Tiene algo que me atrae y esta demas decir que se ve bien.
Ojala que se culee a su cuñado Gael Garcia Bernal quien fuera pariente de ese condenado.

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Se le ve muy lindoo, q bueno q esta
- ricardito2008
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Atlon escribió:Debo reconocer en que no tengo ni la mas palida idea en que anda su carrera actoral.
Ojala que se culee a su cuñado Gael Garcia Bernal quien fuera pariente de ese condenado.![]()
![]()
¡¡Cuánta razón tienes ATLON!!, bien podrían proponerles hacer una película homoerótica, donde se den hasta el desmayo. Esos dos cuerpos ardiendo juntos serían una delicia.
-
- Publicidad +