COINCIDO CON KNALGON EN QUE CARLOS ESTA , ADEMAS DE QUE EN ESA CANCION LUCIO UN PANTALON AJUSTADO QUE LE HACIA NOTAR NO SOLO SU VERGA SINO SU HERMOSO TRASERO LA VERDAD ES QUE ME PUSO aja: aja: aja: aja: OJALA PONGAN FOTOS DE ESA PRESENTACION.
Es verdad Carlos se vio muuuy bien en esa presentacion . Una vez escuche (n recuerdo done) que a el no le importaria sali en una rvista para damas, es esto cierto
De todas las academias los mas lindos son Marco (2a generacion) y Adrian (4a generacion). Los dos tienen una cara d inocentes (solo la cara), como para enseñarles muuuuchas cositas, je je.
Y aprovechando que mencionan a Raul, en el concierto donde sacaron a la chava con la que andaba ahi en la academia, recuerdo que ya como a las 11 pm se fue a cambiar (traia un traje d charro) y se puso dandole la espalda a la camara para quitarse el pantalon y se le vio un trasero para comerselo completo.... lo mejor fue que para ponerse el pants se volteo y a la hora d subirselo se le atoro en la verga y una d dos, o la tenia parada o esta muuy bien dotado (segun una amiga ke le toco verlo d cerca, es la segunda opcion je je)
Claro Que Es Un Fakee Solo Que Estes Daltonico Puesto Que El Cuerpo Completo Se Ve De Un Tono Naranja Y Solo La Cara De Color Carne No ? Y Si Me Equivoco Pues Ni Modo Je.je
En relidad de la primera generacion me parece que esta bueno RAUL, de la segunda no se de nadie, de la tercera me encanta CARLOS (tiene todo perfecto) de la cuarta ADRIANCITO (que inspira los pensamientos mas sucios) JOSE LUIS ( ay Dios) MArcos ( es algo raro pero tine una cara muy linda) EDGAR ( es una belleza exotica, como llamamos en COLOMBIA), de esta generacion de la luz me gustan CESAR (tiene un cuerpazo, y a mi parecer en gay o bisexual) y JULIO (por sus nalgas y tambien tiene una cara muy bonita) VINCE ( es un hombre que ni te cuento) NOE ( es un regio pero que esta de pelos) y de pronto Sebastian ( tiene algo atrayente)