-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
chicos de Rojo fama contra fama de Chile!!!
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!!!!!!!!!! Ayer Fui A Ver A Los De Rojo!!!! El Gimnasio Es Tan Chanta Que No Habia Mucho Guardia Asi Que Por Solo Dos Lucas Estuve Al Lado Del Escenario!!! Verlos En Menos De Un Metro Fue Impresionante!!! Estaba Maura, Daniela, Pablo, Rodrigo, Icha, Leandro Y La Viví (axe Bahia)!!!!
Imaginense Lo Que Fue Verlos De Tan Cerca, La Mas Hermosa De Todas Es Daniela Castillo!! No Tenia Nada De Maquillaje Y Era Hermosisima!!! Icha Baila Espectacular, Rodrigo Se Ve Igual, Excepto Su Cuerpo, En Vivo Se Le Ve Mil Veces Mejor Aunque Creo Que Ha Mejorado. Pablo Es Riquizimo!!!!!!!! Hizo Un Strip-stease Y Quedo Sin Polera!!!!! Espectacular.
Si Quieren Mas Detalles Preguntenme...
Imaginense Lo Que Fue Verlos De Tan Cerca, La Mas Hermosa De Todas Es Daniela Castillo!! No Tenia Nada De Maquillaje Y Era Hermosisima!!! Icha Baila Espectacular, Rodrigo Se Ve Igual, Excepto Su Cuerpo, En Vivo Se Le Ve Mil Veces Mejor Aunque Creo Que Ha Mejorado. Pablo Es Riquizimo!!!!!!!! Hizo Un Strip-stease Y Quedo Sin Polera!!!!! Espectacular.
Si Quieren Mas Detalles Preguntenme...
Pablo vargas me encantaba hasta que supe que era pasivo , y si como dijeron por ahi seria una fantasia ver a rodrigo diaz cogiendose a pablito vargas pero de + que alguna vez sucedio ya que ellos fueron pareja en la primera generacion de rojo , y tb decirles que juan luis urbina es o nose si todavia siga siendo el novio de cristian ocaranza 

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Realmente estos chicos de Rojo no lo encuentro nada de buenos....Al Rodrigo Diaz y al Pablo Vargas se le nota cierto aire a Homo....El unico que esta salvando es el pololo de la maura. El Pablo Vargas tiene todos sus musculos y el potito mas inyectados..con el sol se derrite
-
- Publicidad +