-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Luis Mesa
Moderador: Wolf_VE
- Xtremeboy
- Agradecimiento recibido: 0
Esta bonito, pero no se me antoja.... SORRY!!!!!
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]-
- IneXperto
e escuchado que este man es gay... bueno no se le quita que tiene su toque pero no se me antoja nada... aorita esta trabajando en una produccion de caracol.. vecinos
-
- IneXperto
Lorenzo escribió:Uno De Los MÁs Consagrados Y Bellos Actores De Colombia..
Ojala Existan MÁs Fotos.... Son Unos Caramelos DifÍciles De Conseguir!
No sé si alguien recuerda a Luis Mesa actuabdo en Hombres.... hubo una escena en la que salía casi desnudo.... si alguien encuentra esa foto o el video por favor súbalo, es espectacular
-
- IneXperto
upps no sabia que era Gay, ni que fue pareja de Ivan Lalinde y de Guillermo, el hermano de Carlos Vives. en fin creo que su mejor epoca fue cuando protagonizo Señora Isabel (Mirada de Mujer & Victoria) y cuando estuvo en Francisco el matematico (o Clase 406).
- Forastero
- Xcitado
Es sueper guapo, paisa de Envigado (los paisas siempre son sobrados: los mejores). No es afeminado, es muy amable porque lo conocí personalmente y si fue novio de Iván Lalinde serían la pareja gay más atractiva de Colombia.
Luis Meza es como los winos, mientras mas a#os pasa mejor esta, este hombre siempre me ha encantado, cuando salia en la nowela manantial, siempre la weia y luego me masturbaba pensando en el, en ese pecho peludito que se gasta.
aja:
aja:
aja: 

- klavierdich
- Xperto
pero muchas gracias no conocia este hombre pero esta buenisimooo
-
- Publicidad +