-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eliseo Robles JR
Moderador: Wolf_VE
- Noel501
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Pos el chaparrito aparte de tener buen cuerpo parece tener la riata gruesa. Que lastima que no se le ve de largo y que desperdicio de la morra cogiendoselo con la polo puesta
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
V!h escribió:[SPOILER]Aparentemente todo mundo se volvió loco por él y pues... sí está buenon, pero la verdad no es la gran cosaEn Monterrey -donde él vive, según sé- te topas chavos en la calle más guapos y más buenos...[/SPOILER]
porque los otros no sabemos como cojan en cambio a este verlo cojer tan rico se antoja
- iosonoio88
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
V!h escribió:[SPOILER]Aparentemente todo mundo se volvió loco por él y pues... sí está buenon, pero la verdad no es la gran cosaEn Monterrey -donde él vive, según sé- te topas chavos en la calle más guapos y más buenos...[/SPOILER]
Síiiiii, eeeel punto es que tiene un cuerpazo y por lo que se ve, es buen cogedor, cómo no va a ser deseable, ¿O tu comentario tiene que ver con que no es blanquito ojo claro?, en Monterrey se ve mucho blanquito, estoy habituado, no me impresionan.
X
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1114 veces
este hombre no me parece chaparro mas bien guapo
aja:
aja:
aja:

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1114 veces
parece q no es el unico hay mas venga les cuento eliseo y vivian se conocen desde el 2009 se les miraba en entrevista ect ahi se conocieron y paso lo q sabemos seguro deben de haber estado juntos muchas veces
aja:
aja:
aja:
aja:

- KaL-eL
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Otro papasito mas sin pudor que rico Monterrey con sus pelados reatudos
[font="Comic Sans MS"]Es mas facil MORIR que lamentar tus actos, ya que todos los dias mueren personas pero pocas veces las personas LAMENTAN LO QUE HACEN [/font]
-
- Publicidad +