-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
La academia cinco: ¡wow!
Moderador: Wolf_VE
si recuerdo lo del beso, pero no me acuerdo quienes fueron, pero en el programa lo cortaron antes de que juntaran sus bocas...
De los que estan en esta generacion creo que al que hasta ahorita identifico como gay es a Alan, Carlos Alberto tambien se me hace a veces medio amanerado o ajotadon, pero el esta casado y con una hija recien nacida, aunque eso no garantiza que sea hetero.
El fin de semana salieron unas imagenes de cuando Sebastian estaba enfermo, y Armando salio en calzones y se miraba muuuuuuuy bien...
De los que estan en esta generacion creo que al que hasta ahorita identifico como gay es a Alan, Carlos Alberto tambien se me hace a veces medio amanerado o ajotadon, pero el esta casado y con una hija recien nacida, aunque eso no garantiza que sea hetero.
El fin de semana salieron unas imagenes de cuando Sebastian estaba enfermo, y Armando salio en calzones y se miraba muuuuuuuy bien...
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Cinero escribió:si recuerdo lo del beso, pero no me acuerdo quienes fueron, pero en el programa lo cortaron antes de que juntaran sus bocas...
Alan es mas autentica y linda que tooodas las niñas de ahi..
Carlos Alberto,con hija y todo,no dudo que tenga su lado..sweetie..

Y si,yo tambien vi al Sr.Armando ese dia,y estaba

Aunque mi favorito es Noe..
El que se ve gay ,pero yo juro que no es ,es el chaparrin nalgas esponjositas de Julio..Tiene cara de..pero segun yo,no es..

- Simba
- Agradecimiento recibido: 42 veces
lo que pasa militaaaaa es que en tv azteca se caracterizan por poner pura gente comun en sus reality shows, en cambio en televisa solo ponen gente guapa, pero nos gustaria que hicieras un nuevo tema donde nos muestres los participantes que van a este tipo de programas en tu pais para que nos dejes con el ojo cuadrado.
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
alexin escribió:lo que pasa militaaaaa es que en tv azteca se caracterizan por poner pura gente comun en sus reality shows....
Quieres un ejemplo de gente comun..?????
tres palabras
LAURA
EN
AMERICA..
mas claro?

-
- Publicidad +