-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Andrés Manuel López Obrador
Moderador: Wolf_VE
Wow AMLO aquí, me parece que de joven no estuvo mal pero tampoco es mi tipo, lo triste es que llamen "revoltosos" a un grupo donde están (entre muchos) los activistas mas importantes de la comunidad LGTB en México
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Quizá el Peje se le hace atractivo a miles de señoras por su carisma. A mi me hubiera gustado para presidente porque es todo un estadista, en contraste con Enrique Peña. AMLO, a pesar de ser llamado revoltoso, tozudo, inconforme, mal perdedor y un sin fin de calificativos, era el único que podía garantizar derechos y respeto para la comunidad LGBT, él representa a los sectores más progresistas del país. Que bueno que está en este foro, porque así se pueden discutir de vez en cuando temas que nos atañen a todos.
- jilote
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ustock8524 escribió:Siento exponer mi pensamiento polìtico, pero estoy harto que a los de izquierda nos llamen pejezombies. Ahora en Mèxico se libra una guerra civil de clase 0 entre pejezombies y peñabots y es horrible. Si esto degenera en clase 1 o 3 luego no se quejen. Pero bueno, creanme que si ocurre eso es porque era inevitable, sólamente fíjense, el México de hoy es casi igual a la Francia de antes de la Revolución. Es que hasta ya hay hambruna. Y creanme que es una pena, porque toda mi familia está allá.
Ser de izquierda no significa ser peje zombies y ser pero zombies no significar ser de izquierda.
Somos muchos de izquierda que no Estamos con López Obrador y López Obrador no está con ni en la izquierda
-
- Publicidad +