"un chisme que andaba rondadndo alrededor de este personaje mexicano era que este susodicho es el papa de la hija de edith gonzales...... sera cierto??

Moderador: Wolf_VE
Alexis escribió:La verdad no me parece nada guapo el niño verde, es más me parece odioso, pero mejor piensa en propuestas man, no en caritas.
Aunque dicho sea de paso así ganó la gubernatura Peña Nieto y el si esta guapete.
efrain_fonseca26 escribió:Saliò hace como unos dos meses en la revista Caras, mostrando el pecho velludin que tiene, se ve wow!!
Y el del bulto de Rosario Robles se llama Carlos Ahumada amigo, te digo para que busques fotos de él, seguro encuentras, o si puedo las busco yo, con esa barba se veia wow!! con razón Rosario perdió la cabeza por él...
efrain_fonseca26 escribió:Saliò hace como unos dos meses en la revista Caras, mostrando el pecho velludin que tiene, se ve wow!!
Y el del bulto de Rosario Robles se llama Carlos Ahumada amigo, te digo para que busques fotos de él, seguro encuentras, o si puedo las busco yo, con esa barba se veia wow!! con razón Rosario perdió la cabeza por él...