-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ricardo Franco (Buenísimo!!!)
Moderador: Wolf_VE
- fuzz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Franco es un REY!! aparte de todo un ser huma increible, guapisimo eso si ... pero lo k sobresale de el es su nobleza ... es un GRAN AMIGO!! lo quiero muchisimo y NO chavos NO ES GAY!! tiene un relación con una amiga mia q se llama Joy y es su novia desde hace como 4 años mas o menos!! asi q se les frustro!! y eso q dicen q miradas y eso ... no ... no confundan siempre es asi con la gente q le pide un autografo o una pic!!

- Gyllenhaalic
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Que lindo!!!
- ellinoise
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
SAMPERIO escribió:Este niÑo esta mas guapo en persona y tiene un abdomen uffff, hace 15 dias me lo encontre en acapulco junto a eugenio siller y no dude en pedrile una foto y no saben son de lo mas amables y muy sencillos y ricardo franco tiene unas nalgas mmmmm, hasta me dio la impresion que es gay por como me miro y tan amable que se porto conmigo. Espero salga mas en television y podamos admirar mas su cuerpo.
ps no seas OGT y comparte la foto
- BetoAF1
- Xperto
hasta ke descubren algo nuevo!!
esta rebueno!!
esta rebueno!!

[font="Arial Black"]" Lo que hacemos para nosotros muere con nosotros. Lo que hacemos por los otros y para el Mundo permanece y es Inmortal. "
![/font]

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias a la persona ke puso este hombre tan bello yo andaba desesperada por ver fotos y videos de el desde ke lo vi por primera ves en mujeres asesinas
-
- AprendiX
No se si en tvolucion.com se pueden ver los capitulos de La Rosa de Guadalupe, pero intentenlo ya que hoy me di cuenta que salio 

- lightdance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 111 veces
En la Revista de Tvnotas sale un reportaje de el y luce sin camisa, mmmm riquisimo
-
- AprendiX
la verdad es ke el tocayo esta de muy buen ver jejeje
hace poco lo fui a ver a una obra de Teatro que se llama LAS HERIDAS DEL VIENTO y la verdad aparte de galan es un gran actor ademas de que en escena es un buen deleite para la pupila
ojala puedan ir a verlo al teatro esta genial...
hace poco lo fui a ver a una obra de Teatro que se llama LAS HERIDAS DEL VIENTO y la verdad aparte de galan es un gran actor ademas de que en escena es un buen deleite para la pupila
ojala puedan ir a verlo al teatro esta genial...
-
- Publicidad +