-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juanes - Cantante Colombiano
Moderador: Wolf_VE
- trajano
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Juanes es mi idolo, más alla de la musica, que es un cariño por esta bella tierra que es Colombia, el corazón y la nobleza de Juanes lo hace un verdadero heroe, un campeón latino (preguntos cuantos han hecho bailar al parlamento europeo?), su dedicación a destruir las minas antipersonales (mal que sufre mi amado pueblo colombiano :triste
lo hace heroe de los mas desamparados!!
La belleza fisica, superflua y vanal, por la cual Juanes no es reconocido no se compara con la grandeza de este paisa
k:, hace poco lo vi en vivo y les digo que es una persona muy atrativa, pero es la nobleza del corazón de Juanes que lo hace grande!!
Juanes parcero!! Eres grande!!
Y como añaduria VIVA COLOMBIA, MI PATRIA QUERIDA!! TE AMO!!
Trajano

La belleza fisica, superflua y vanal, por la cual Juanes no es reconocido no se compara con la grandeza de este paisa

Juanes parcero!! Eres grande!!

Y como añaduria VIVA COLOMBIA, MI PATRIA QUERIDA!! TE AMO!!
Trajano

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Todos sus logros me aburren, son producto de una disquera que patrocina con mucho dinero, de los cantantes mas sobrevalorados junto con shakira, pero la daria vuelta por puro odio que le tengo, 

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces

No entiendo a qué viene ese comentario tan largo, cansón y desagradablemente nacionalista...... me parece que está FUERA DE CONTEXTO y no tiene ninguna relación con el muñeco que es objeto en este tema...... Juanes me fascina y está BUENISIMO... lo demás a que aludes en tu comentario es pura "mierda" como dicen allá.....
( y que conste que me encantan los colombianos, las bellas colombianas y ese hermoso pais .. ok...)

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
wow si juanes es demasiado bello y canta muy bien
De que es un tremendo mino, ni un ciego lo niega... Preo por Dios, se ve mejor con el cabello corto, ¿o no?
Además, se le agradecería un montón que tuviera una sesión para alguna publicación como G Magazine o algo así. ¿Se lo imaginan? Yo creo que el sólo imaginarlo ya es una tortura, como privarte de comida y sueño.
No olviden visitar mis páginas.
Además, se le agradecería un montón que tuviera una sesión para alguna publicación como G Magazine o algo así. ¿Se lo imaginan? Yo creo que el sólo imaginarlo ya es una tortura, como privarte de comida y sueño.
No olviden visitar mis páginas.
Monjes somos... y en el confesionario nos veremos.
-
- Publicidad +