-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mauricio Vazquez (Sentimientos Sin Fronteras)
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Yo me levantaba temprano los sábados para ver su taradito programa de TV. El que mas me gustó fue el que transmitió desde Filipinas, el estaba encueradito en unas cascadas con un squarecut muy ajustado, que hacia que se le notara todo. ¿Y el? Como si nada.
- Kiks
Chicos para los amantes de este CUERO!!! Llego su programa otra vez a la Tv. Se transmite todos los Sabados y Domingos a las 9am por el CANAL 40!!! Me encanto el primer fin de semana ya que se fue al mar muerto y se quito la playera y andana asi con un pantalon de gym que se le marcaba muchisimo los gluteos y por supuesto estaba marcado... pero eso sí se ve muy OBVIA(GAY)
-
- Xcitado
Q cuerpo tan mas rico tiene este tipo, marcadito y sexy como me encantan ademas de ser moreno yo si me dejo q me de unas cogiditas, espero y ojala q consigan mas fotos de el sin playera o en boxers y si es posible desnudo jaja,
- papijhairo
- Xperto
chikos, creo que no son muy persuasivos, de este chiko!!
es muy buena onda, eh platikado varias veces por su cuenta de face... y es a todo dar y si!!! es gay y tiene novio en el cuál están muy enamorados que a simple vista se demuestran a cada momento!!
es muy trabajador y bien por el!!
tiene unas fotos que, no me atrevo a poste-arlas ya que el me ha ayudado mucho!!
es muy buena onda, eh platikado varias veces por su cuenta de face... y es a todo dar y si!!! es gay y tiene novio en el cuál están muy enamorados que a simple vista se demuestran a cada momento!!
tiene unas fotos que, no me atrevo a poste-arlas ya que el me ha ayudado mucho!!
-
- AprendiX
papijhairo escribió:chikos, creo que no son muy persuasivos, de este chiko!!
A mi también me cae muy bien, lo conoci en una ocasión y fue muy amable. Me deberias pasame su facebook, para saludarlo.
- lightdance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 111 veces
Muy bien que bueno que admitan que son gay por que asi todo el mundo sera un mundo mejor ¬¬ y eso a mi que.. pongan sus fotos entre mas fans tenga mejor para ellos daaaa
-
- Publicidad +