-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Fuego en la Sangre [Cuerazos]
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
*~*RiCh*~* escribió:dios esta bien caliente la escna!!! k pdo la nalgada de pablo montero al salinas ja ja ja se le hacia agua la boca...y no resistio mas! ja ja ja ja....aja: en una parte se medio ve el vello pubico de salinas o es mi imaginacion?
![]()

- chenoisto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
1000 veces mejor mario cimarro,baptista y brown,los otros gordos feos y ridiculos,no lo digo por la escena de la que estan hablando,lo digo por todas las demas babosadas que hacian ellos y los demas que salieron,tambien no se puede comparar la esqueletica de adela con la de la otra novela,y si,esta novela es copia de pasion de gavilanes,en la pelicula por la epoca no salian encueratrices ni ridiculeces como niurka ni la otra prostituta de ninel,ya saben que en aquella epoca,un short era lo que usaban,no ropa escandalosa como las otras prostituas en la novela
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
buffy_summers escribió:me van a comer vivo pero no me gustan los tres digo no estan feos ni nada pero hay algo de ellos que no me gusta de todos modos gracias por el post,oye yo tengo esa revista que scaneaste saludos desde chiapas.
Desde mi punto de vista estos 3 son de los peores que se pudieron agarrar en televisa, claro que son el estereotipo de macho mexicano pero hay hombres mas guapos carismaticos y rudos en muchos pueblitos de mexico si a esas nos vamos, actuan solo lo basico y pues no, en general no estan muy buenos; obio me los comia (a quien le dan pan que llore) pero si pudiera esojer serian en verdad los ultimos, no c que piensan.?
-
- Publicidad +