Si que tiene futuro y espero verlo en buenos papeles...no se debe desperdiciar a este Hombre!
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Arturo Barba
Moderador: Wolf_VE
- JEFF REV TEJ
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Arturo Barba es un bombon ehh!...aparte de talento y estilo tiene un torso espectacular y unos pechos de uffff
aja:, en la película efectos secundarios muestra todo ese cuerpecito que guarda, aparte de unas piernas muy firmes.
Si que tiene futuro y espero verlo en buenos papeles...no se debe desperdiciar a este Hombre!
-
bobby_1507
- IneXperto

- Agradecimiento recibido: 0
no me gusto es narizon y feo :P
- lightdance
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 111 veces
Esta muy guapo y como tiene ese rico pecho velludito le da puntos xtras muchos pero muchos
-
ilovemenfeet
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
está bellísimo, alguien tiene las fotos del comercial de benzal donde aparece según todo quemado, y muestra toda su hermosa anatomía? ponganlas
-
inlove4ever
- Xperto

- cehvra
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando fui al cine a ver la de "Efectos Secundarios" no imaginaba que pudiera salir del recinto con una enorme sonrisa en mi rostro por lo apetecible que fué la función. Encontrarme con este macho fué un acto q siempre agradecí de la pelicula. Cuando salió la escena donde se mostraba en ropa interior.. puffff casi me da un paro...
Tiene un buen cuerpo, además de q me pareció buen actor. Y yo lo encuentro guapo!!! Muy guapo!!!!
Tiene un buen cuerpo, además de q me pareció buen actor. Y yo lo encuentro guapo!!! Muy guapo!!!!
-
inlove4ever
- Xperto

-
- Publicidad +