-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Wisin Y Yandel (reggaetoneros puertorriqueños)
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja estos naketes podran decir mucho que son de barrio y la historieta de todos los reggaetoneros, pero la fama los vuelve locos, con solo anunciar EN CADA CANCION cuantos cds han vendido, cuanto dinero estan haciendo, y que son los mejores del genero, ps se ve lo chocante, superficiales y narcisistas que son... De hecho me caen mal, y me rehuso a creer que son sexies...
Ahhh y aunque digan que es por LIMPIEZA, se me hace demasiado mariconada sacarse las cejas... ahh tmb se razuran los brazos y pies y unos hasta las axilas.... Limpieza???? no creo
Ahhh y aunque digan que es por LIMPIEZA, se me hace demasiado mariconada sacarse las cejas... ahh tmb se razuran los brazos y pies y unos hasta las axilas.... Limpieza???? no creo
Haciendo una diferencia para el Futuro
- Afuegembel
Dark Penn, Wisin y Yandel no son ex convictos jajajajaja, será que no te gusta el reggaetón como me habías dicho. Y eso de que depilarse el cuerpo y sacarse las cejas es de maricón, no estoy de acuerdo Jose_Alfonso, por que aquí eso es normal y no es criticado. Es más, pa’ más decirte, el 90% de los hombres puertorriqueño se arregla por lo menos las cejas, y no quiere decir que todos sean maricas. Y yo lo hago también, por siacaso y como Wisin y Yandel son de aqui, pues OBVIO que lo hagan. Y en especial los hombres de Barrio son los mas ricos que estan por eso mismo. Y te lo puedo confirmar yo, por que parte de mi familia es de barrio y yo he estado por alla, y he visto esos hombres riquisimos. Que hasta muero por tener unos cuantos de por allí. Bueno, y aquí unas pequeñas capturas de otro vídeo, y el vídeo es realmente sexual jajaja… pronto vengo con mas. 

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
- Afuegembel
Perdón,
...me faltaron estas dos que sale de espalda, muy bello la verdad. 

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
- Afuegembel
¿Quieren ver como lucían Wisin y Yandel hace muchísimo tiempo atrás?… jajajajaja….

- darkangel1
- Xperto
Yandel esta muy rico
aja:
aja:
aja:
aja:

-
- Publicidad +