Pues te cuento ,Khabromo:
Para haber sido un dvd que salio 1 mes despues de que se termino la telenovela,esta muy bien editado..
Te puedo decir que como Rubi fue una historia corta,esta practicamente toda la telenovela en 2 dvd de doble cara (o son 3..no recuerdo en este momento..)
El caso es que lo mas recatable de la compilacion son
-Las escenas de Rulli en el bote ,con un shortcito amarilllo que no deja nada a la imaginacion..!!
-Una escena de cama y una en la orilla del mar ,a media noche ,de Santamarina ..
-Unas escenas muy graciosas ,donde se ven a kilometros las pompas postizas de Rulli ,como Hector..(si no me equivoco ,en el brindis previo la boda)
Lo chistoso es que con la edicion,es graciosisimo ver una escena tipo chiste gallego : "pompas si ,pompas no ,ahora si ,ahora no.."jajjajajajajjajaja
-Para los bi,inumerables close ups de la Mori,tan guapa que marea.....ademas de la inolvidable escena final ,donde luego de ser una diva,un icono ,,un sueño aspiracional de toda perra,se convierte -literalmente-en la diosa arrodillada(y no la Felix ,ni la del Rio..ok?)para suplicar,abrazandole los tobillos al hombre :-No me dejes ,Alejandro ,no te vayas,Por favor..perdoname... ,sin ti no soy nada ..por favor..te lo suplico..-
(El que diga que no se vio reflejado en tan penoso episodio,es que nunca amo con las entrañas ,ni ha conocido aun el dolor

josvuelta: ...
No se le desea a nadie ,pero son de esas cosas "buenas" que te hacen de hierro,y a prueba de balas ,a la postre

k: ..)
En si ,la historia es respetada fielmente ,no se sienten los brincos en la edicion,e inclusive ,incluyen el especial de "despues de .." con la mounstrosidad de la Mori (como la sobrina) con pelucon rubio..
De lo mas rescatable,el hijo de Eduardo Santamarina,pues es el guapisimo nene que ahora sale de vandalo en "La fea mas bella"...
Lo mas hilarante ,es que incluyen el capitulo final de Rubi original (Fany Cano) ,en blanco y negro ,del año del caldo ,donde los dialogos son para partirse de risa(neto ,me rei como 1 hora recordando la frase aquella de -"eres mi angel bienhechor...."!!!)
El unico "pero" (siempre hay uno..) es que por problemas de derechos de Reyli,no aparece el tema de "La descarada",y para compensar ,inventaron uno ,que solo de oirlo ,me pone los pelos de punta!!!!
Total,fast forward ,y ya!
Yo creo que de las mas recomendables ,en cuanto a novelas en dvd...(Ah!,y Lazos de amor,que le regale a una amiga...buena historia y edicion..

)