-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sebastián Martínez
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hermossssssssssssssssssssoooooooooooooo
Que Guapo El Tipo
Que Guapo El Tipo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno,Para los que querian mas datos de este Babyface que en 2006 enloqueció a toda Colombia por su papel de Ignacio en "JUEGOS PROHIBIDOS",donde se enamora de una mujer 20 años mayor que ademas esta casada con un loco. Su carrera comenzo de la forma fácil,en el seriado "PADRES E HIJOS",despues vinieron papeles como Kenny en "ANGEL DE LA GUARDA,MI DULCE COMPAÑIA" con Diego Ramos y Carlos Ponce. Y fué en "LA VIUDA DE LA MAFIA" donde fuertes rumores de homo o bisexualidad se dispararon. Se le relacionó con LUCAS VELASQUEZ( Su primo en la novela) con quien salia dia y noche,y compartian apartamento,Fiestas,peleas,escándalos y celos llevaron a los vecinos a comentar mas de la cuenta. Tambien se dijo-yo no sé por qué- QUE mientras LUCAS VELASQUEZ hacia una gira de promocion,se distanciaron y por despecho SEBASTIAN tuvo sus queveres con el cantante colombiano CABAS(Horror!!!)y de alli se ennovió con la jóven Rubia Johanna Bahamon( la que dicen que era amante de JUANES,el cantante)No duraron nada,por que la dejó por su co-protagonista de la novela. Al fin de cuentas,hoy por hoy,SEBASTIAN TIENE una sólida relación con ella la protagonista de "JUEGOS PROHIBIDOS",KATHY SAENZ. ¡ Ah,por cierto,Johanna Bahamon se quedo tras muchos giros con CABAS ( De quien si no me extrañaria nada que fuera gay y ella de buena amiga,tapándole su homosexualidad, Y EL a Ella su ROMANCE Con un hombre casado: JUANES).Saquen ustedes sus conclusiones.
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Wow, los colombiamos al parecer son muy guapos, este chavo esta guapisimo, de buen cuerpo, qe mas se puede pedir, esta mejor qe muchos mexicanos qe se autoproclaman los mas buenos, nunca lo havia oido nombrar pero cuando lo vuelva a ver no le perdere la pista.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
el de la Ultima foto se llama Lucas Velasquez (creo), tambien es muy guapo, el y sebastian son dos de los actores jovenes mas guapos que hay en Colombia.
-
- Publicidad +