-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Leonardo Rey (Los Sanchez)
Moderador: Wolf_VE
- Max-452
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
si esta bien lindo lastima que nunca vi los sanchez y como acabo se enamoro de la gorda?
[ATTACH]226269[/ATTACH]
[ATTACH]226270[/ATTACH]
[ATTACH]226271[/ATTACH]
[ATTACH]226272[/ATTACH]
[ATTACH]226273[/ATTACH]
[ATTACH]226274[/ATTACH]
[ATTACH]226275[/ATTACH]
[ATTACH]226276[/ATTACH]
[ATTACH]226269[/ATTACH]
[ATTACH]226270[/ATTACH]
[ATTACH]226271[/ATTACH]
[ATTACH]226272[/ATTACH]
[ATTACH]226273[/ATTACH]
[ATTACH]226274[/ATTACH]
[ATTACH]226275[/ATTACH]
[ATTACH]226276[/ATTACH]
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
He podido conocerlo gracias a la repetición de la telenovela "Los Sánchez", no solo es un chico muy agraciado sino también muy talentoso.
k: Estoy seguro de que el futuro le ha reservado muchos exitos y grandes satisfacciones dentro del medio artistico.

-
- Xperto
zapatin escribió:Asi exactaente le hice Khalil pero no se que pasara
y si este bomboncito es Argentino y si algo me mata es su acento dato curioso mi tipo ideal seria como Aaron Diaz con acento argentino y ojos Azules jeje y les cuento que si huvo otras fotos mas sugestivas pero A el leonardo no le gustaron y me dice esas hay que borrarlas che y yo
(che puto no mames si son las mejores)pense entre mi pero tambien pense ahorita le hago cualquier truco pa decirle que las borre y las guardo por ahi pero muy perro que me dice dejame borro las que no me gustan y pues nimodo ya ni como hacerle en fin nos despèdimos pero nos dio su numero telefonico en mexico y le marcamos como dos o tres veces para charlar y desde entonces no eh sabido de el jejeje pero en fin esperemos pronto verlo en algun proyecto que lo haga aun mas famoso y aqui les dejo estas otras fotos pàra que sigan disfrutando de este galan
esta no las habia visto nunca ¡que buenas' gracias ñpor ponerlas
-
- Xperto
zapatin escribió:Hola amigos gracias por su calurosa bienvenida y les quiero regalar estas fotos sexys y excluivas tomadas nadamas y nadamenos que por mi,si asi como lo leen yo merito se las tome jeje
Se acuerdan de la exitosa y divertida telenovela de Tvazteca “Los Sánchez”
en donde Leonardo Rey Interpretaba a Facundo el que la gordita se enrredo e hizo que se casara con ella
chequen aqui informacion sobre el
http://www.tvazteca.com/cgi-bin/npantal ... 0x00006446
Bueno pues les cuento que en una ocasion en Monterrey fueron Leonardo Rey,David Cepeda y otros actores de dicha telenovela a una firma de autografos y ahi andaba yo en la punta de el grito con un amigo Periodista y logramos que los dos nos dieran entrevistas y les hable de mi gurpo y les pedi que posaran sin camisa para darles publicidad en el grupo y Leo Accedio Gustoso Tambien el David pero el no se quito la camisa despues les enseño esas ahora disfruten de estas de Leonardo Rey
Visiten Mi Grupo
http://mx.groups.yahoo.com/group/chicos_sexysfamosos/
bienvenido, yo estoy apuntado a tu grupo de chicossexysfamosos (la direccion no es sin -) desde hace años, que bueno que estás acá y trayendo esas fotos... ¡¡que suerte la tuya y que buena onda él que posó bien sexy¡¡
señor zpatin
soy tu fan
no puedo creer q tu las hayas tomado
es increiblre
eres increible tu tambien
me incribire a tu grupo
yo tengo muchas fotos de famosos
en fin
bienbenido
aunque soy tambn soy nuevo
sy tu fan
pero cuentanos
describenos como salia en ls fotos ms atrevidas q e borro
describenos
sale?
bueno
en fin
haber si nos pasas el numero telefonico
q te dio
no seas malo
y haber si nos cuentas tus anecdotas
sale
cuudate
gracias por las picks
eres genial
soy tu fan
no puedo creer q tu las hayas tomado
es increiblre
eres increible tu tambien
me incribire a tu grupo
yo tengo muchas fotos de famosos
en fin
bienbenido
aunque soy tambn soy nuevo
sy tu fan
pero cuentanos
describenos como salia en ls fotos ms atrevidas q e borro
describenos
sale?
bueno
en fin
haber si nos pasas el numero telefonico
q te dio
no seas malo
y haber si nos cuentas tus anecdotas
sale
cuudate
gracias por las picks
eres genial
Me encantaron zapatiin estan super buenas las fotooss.. no le hubieras echo caso i hubieras huido con las picss.. me hubiera gustado ver su pene como lo tendra?
-
- Publicidad +