jomosu escribió:[SPOILER]Pues básicamente un wey le marcó a Luis Gerardo para ponerse de acuerdo porque Luis Gerardo quería un trío con su novio y el otro tipo, ya se habían puesto en contacto antes por fotos que el tipo le había mandado a LG y según él, el tipo estaba muy rico, se pusieron de acuerdo para ir a un hotel y pues ya después del trio le pagaban el taxi al wey para que se regresara a su casa en la madrugada y pues describen que es lo que quieren hacer en ese trio (orales, coger, faje, etc...), puedes ver el video del audio en youtube
La verdad desde que el tipo que sacó el audio empieza a preguntar cosas de, y quién eres??, y qué vamos a hacer?, y si esto?? ya es pa sospechar no, bueno, yo creo, si parece ya habían hablado desde antes para qué tanta pregunta...
Ahora, parece que puede ser un audio FALSO, es con lo que han salido ahora, porque ya que LG está creo en una obra de teatro que se llama "PRIVACIDAD" o algo así, es posible que sea un truco publicitario para la obra, pero a saber cuál sea la verdad![]()
![]()
![]()
[/SPOILER]
Mas bien, deberá hacer caso de lo que se trata en esa obra, porque a él se la violaron, y lo balconearon en todos lado, violado solo la seguridad, porque su apretado culito