ul1s3s82 escribió:[SPOILER]BIEN DICHO COMPADRE MP50 ES QUE TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON, EL QUE CREA QUE LOS REALITYS SON PARA CULTIVARSE Y CREAR CONCIENCIA SOCIAL CREO Q SE EQUIVOCO DE PROGRAMA, LOS REALITYS ESTAN DISEÑADOS PARA DESPERTAR EL MORBO DE LA AUDIENCIA SINO NO TENDRIA CASO ESPIARLOS 24 HORAS AL DIA, DIGO YO? QUE NOS GUSTE UN PARTICIPANTE MAS QUE OTRO ESO SI, PERO EN ESTE GRAN HERMANO CREO Q GANO EL QUE TENIA Q GANAR, X LO MENOS ES EL QUE MAS DIO DE QUE HABLAR CREO YO? YO SI SIGO LAS TRAMAS DE LOS REALITYS (a veces) PERO MAS ES POR LOS MACHOS QUE X OTRA COSA, ASI QUE CHICOS NO SE DISGUSTEN AL CABO ESTO YA SE ACABO Y BUENO O MALO, PEDRO NOS REGALO BASTANTES BUENOS MOMENTOS
aja:
aja:
aja:
![]()
![]()
![]()
ASI QUE IMPORTA QUIEN GANO, MIENTRAS SIGAN MOSTRANDO PARA MI TODO ESTA BIEN JEJEJE
k: SALU2[/SPOILER]
Mejor dicho imposible amigo ul1s3s82. Los holandeses inventaron GH con ese propósito, muy astutos, pues todos tenemos ese prurito de querer saber y ver los que nos está vedado

Ya seguiremos en el GH 09 (2016) de Argentina, junto a zappod y robert7, nuestros compañeros inseparables de realitys

Lástima que estos productores que son héteros, salvo Gastón Trezeguet, gay asumido públicamente, que es coproductor de los GH de Argentina prácticamente desde que salió del GH 01 de este país, nos cuentan solo de las mujeres que entrarían al reality, de los varones solo se sabe que podría entrar un ex-novio argentino de Ricky Martin. Gastón se confesó gay después que salió del reality, nos engañó a todos los seguidores de esa edición, incluso entabló 'noviazgo' durante el programa, quedó tercero.