ul1s3s82 escribió:[SPOILER]ES UNA PENA PARA TODA SU FAMILIA Y SOBRE TODO POR LA HIJA QUE NO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A SU PADRE, Y ASI QUIEREN QUE LA GENTE PERDONE, EMPIEZAS MAL SAN PEJE PERO ESPERO QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE SI VUELVE A RENCARNAR SEA UNA MEJOR PERSONA, UN ABRAZO A TODOS SUS FANS[/SPOILER]
Esto no suena a asalto, no niego que la CDMX puede ser insegura pero nadie llega con alguien de la nada y le planta 8 balazos, 4 de ellos en la cabeza (1 en la cara) para después no robarle nada. Lo agarraron afuera de su casa cuando se estaba subiendo a su moto. Eso parece claramente un "encargo". En algunas notas ya se habla de que el asesinato está ligado a miembros del crimen organizado colombiano. Ojalá que las autoridades lleguen al fondo esto. Como sea qué tragedia.
ul1s3s82 escribió:[SPOILER]ES UNA PENA PARA TODA SU FAMILIA Y SOBRE TODO POR LA HIJA QUE NO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A SU PADRE, Y ASI QUIEREN QUE LA GENTE PERDONE, EMPIEZAS MAL SAN PEJE PERO ESPERO QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE SI VUELVE A RENCARNAR SEA UNA MEJOR PERSONA, UN ABRAZO A TODOS SUS FANS[/SPOILER]
muy lamentable lo de este chavo pero AMLO ¿como que tiene que ver con esto? ni siquiera ha empezado su administración, el entra hasta el 1 de diciembre de 2018. yo creo que esto no fue por un asalto. no sabemos que historia hay detras de esto.
mayers44 escribió:[SPOILER]muy lamentable lo de este chavo pero AMLO ¿como que tiene que ver con esto? ni siquiera ha empezado su administración, el entra hasta el 1 de diciembre de 2018. yo creo que esto no fue por un asalto. no sabemos que historia hay detras de esto.[/SPOILER]
LO DIGO MI ESTIMADO POR QUE LA POLITICA Q QUIERE IMPLEMENTAR SAN PEJE PARA SU MODELO DE GOBIERNO Y NO LLENAR LAS CARCELES DEL PAIS, ES EL PERDON, SE REUNION CON VARIOS FAMILIARES DE VICTIMAS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y LOS EXHORTO A Q PERDONARAN A LOS DELICUENTES QUE LES QUITARON A SUS FAMILIARES SU VIDA Y SIGUIERAN CON SU VIDA, EN LUGAR DE OFRECERLES BUSCAR JUSTICIA EL SEÑOR NO QUIERE TRABAJAR, SE QUIERE LAVAR LAS MANOS PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y SI AUNQUE EL ENTRA EN FUNCIONES HASTA EL 1RO DE DICIEMBRE, LO Q ANDA DANDO A CONOCER DEJA MUCHO PERO MUCHO QUE DESEAR, SALU2 Y PERDONEN X COMENTAR ESTO EN ESTOS MOMENTOS
mayers44 escribió:[SPOILER]muy lamentable lo de este chavo pero AMLO ¿como que tiene que ver con esto? ni siquiera ha empezado su administración, el entra hasta el 1 de diciembre de 2018. yo creo que esto no fue por un asalto. no sabemos que historia hay detras de esto.[/SPOILER]
'ches monos intensos, es una mamada como cuando pasaba x cosa y decíamos "cuantos más peña?"
perro… sí mal no recuerdo San Peje dijo que las cosas cambiaban declarándolo ganador lol
es una pena que esto pase a diario en todo mexico nada mas que fabio como es famoso pues se la haga mas difusion, lo triste del caso es que nadie merece morir asi que te disparen en la cara con eso se demuestra el odio que sentia el asesino por fabio, yo pienso que la chava que andaba con el tiene mucho que ver ojala me equivoque pero asi lo siento, como sea que sea ya sea por una deuda como dicen por ahi o por celos porqque la chava estaba casada dicen no mereces que te maten por esas razones(ni por ninguna claro) pero bueno repito que eso se vive a diario en todo mexico y esa violencia que hay en mexico es terrible y no creo que con el nuevo presidente que fue electo cambien las cosas, pobre fabio a mi me caia bien y porque no decirlo me gustaba era muy guapo, fuerte y sexy, pero pues ni hablar nos quedamos con el recuerdo de cuando estuvo en UFF me encantaba ese grupo y sus canciones y fabio era el mas interesante de todo el grupo. saludos. DESCANSE EN PAZ.