-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Minujin (actor argentino)
Moderador: Wolf_VE
alejandro88 escribió:En el principio de Arquímedes, en el teatro san martín, sale desnudo, de atras y de adelante. Está riquisimo.
Posta? Podes describir un poco más, en que circunstancia se le ve la pija, y si vale la pena o es algo muy fugaz?
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Gino177 escribió:Jajaja, así están las cosas país.... Choreo para todos y todas! Dale! Me harías un re favor! Muchísimas gracias![]()
Que ironía...nos quejamos del único gobierno que nos trató como personas y nos reconoció derechos civiles (matrimonio igualitario y ley de identidad de género)...se ve que algunos extrañan lo que es ser ciudadano de segunda...
santyyy escribió:[SPOILER]ppongan capturas de la serie de ahora Viudas e hijos del rock and roll, hace de hetero curiosooooo!! y se le tira a un tipo que esta muy bueeeeenoaja:[/SPOILER]
Yo diría que los que pueden, vayan armando un tópico aparte para JUAN SORINI, ya que es parte del elenco de "Viudas e hijos del rock 'n roll" y según el Diario Clarín de hoy, va a tener una historia gay con Juan Minujin, en la que va a haber "desnudos".
Juan Sorini, o sea...

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 16 veces
En el canal del IncaaTv (televisión digital abierta 22.4) acaban de pasar la película "El Cielo Elegido". Para mi sorpresa, Juan Minujín hace un desnudo total, POSTERIOR Y FRONTAL!!!!
-
- Publicidad +