-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
La Voz Mexico 3
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Que bárbaros! En lugar de apoyarnos como comunidad ya están que si es gay (pues que orgullo!!!), que si es pasivo, que si su pareja...bla bla bla. Pues a mi se me hace muy talentoso, muy guapo y su pareja (si es que lo es) tambien es muy atractivo; ahora si además lo consienten y tratan bien ¡que padre! (no les de envidia...jaja) ...no seamos mala onda, mejor ser solidarios con alguien de nuestra comunidad.
-
- AprendiX
wcuul escribió:Decir que "dinero mata carita" no es ser mala onda. La verdad hay que ser honestos, el "novio" tiene de atractivo y guapo lo que yo tengo de heterosexual.
Efectivamente Wcuul, decir que "dinero mata carita" a lo mejor no es ser mala onda...si te constara, hablas muy a la ligera...
- wcuul
- AprendiX
Picosito escribió:Efectivamente Wcuul, decir que "dinero mata carita" a lo mejor no es ser mala onda...si te constara, hablas muy a la ligera...
Lo que otras personas y yo hemos comentado sobre eso son simples suposiciones, hipótesis... jamás he afirmado nada. Empiezo a creer que tú eres el novio, por eso armas tanto drama donde no tiene porqué haberlo.

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Picosito escribió:¡Que bárbaros! En lugar de apoyarnos como comunidad ya están que si es gay (pues que orgullo!!!), que si es pasivo, que si su pareja...bla bla bla. Pues a mi se me hace muy talentoso, muy guapo y su pareja (si es que lo es) tambien es muy atractivo; ahora si además lo consienten y tratan bien ¡que padre! (no les de envidia...jaja) ...no seamos mala onda, mejor ser solidarios con alguien de nuestra comunidad.
Jajaja la verdad me cayó el saco. Si lo dices por mi, realmente no es que me importe, ni lo critico por eso... fueron comentarios al aire. Y pues qué mejor que sea gay, le da más visibilidad al colectivo. Lastimeramente y por como es Televisca, probablemente no se le dé la difusión -en caso de que el chavo cante bien, tenga talento o gane, no veo el programa- porque eso es lo que hace con sus actores/cantantes. Entre más refundidos estén en el clóset, mejor para ellos.
- Retrograde
- Agradecimiento recibido: 0
Por lo que veo hay harta Jota en esta Temporada de la "VOZ" 

Only Boy In The World...

- buffy_summers
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 80 veces
o el chavo ve la belleza interna de las personas por eso anda con ese tipo o como ya dijeron anda con el por dinero, si clarito se ve en las fotos que andan de aca para alla en diferentes partes del mundo, aunque el tipo tampoco es un cuasimodo digamos que esta normalon, y el chico si esta guapeton y con buen cuerpo..
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
-
- Publicidad +