Yo que nunca he sido adepto a seguir telenovelas, esa de "Campeones" trato de no perdermela mientras hago ejercicio en la "caminadora", jajajaja, así mato dos pajaros de un tiro, pues me ejercito y me doy un tacazo de ojo con este chavo tan bueno que se antoja. Con su personaje de barrio y tan populachero echa a volar mi imaginación pues nunca he andado con uno así, jajaja puro snob.
pendientes AHORITA EN LA REPETICION DE CAMPEONES LOS QUE TENGAN EL CANAL DIFERIDO DE AZTECA SALE UNA ESCENA CASI AL FINAL DONDE UNA TIPA LO GRABA MIENTRAS SE BAÑA Y SE LE VEN LAS NALGAS Y SE LAS ENFOCAN ASI MUCHO TIEMPO BIEN BONITAS REDONDITAS aja: aja: aja:
Yo si vi esa escena por accidente!!!! le estaba cambiando de canal cuando de repente vi que una tipa entra a su cuarto y se escuchaba la regadera, de pronto la camara lo capta DESNUDO y como bien dicen se le ven unas NALGAS RIQUISIMAS y lo mejor del caso es que HASTA LAS ENFOCAN!!!!!!! por favor si alguien vio lo mismo que yo diganme que no fue un sueño y pongan esas capturas va????????
q guapo, una vez por casualidad en tv azteca vi un comercial donde iba a tener un desnudo trasero y tuve q ver todo el inverosimil capitulo...pero valio la pena aja: lo vieron??
gracias frante por estas fotos!!! este niño me encanta!!! por el si me juego todas las canicas, jeje----veo a veces la novela y ni se de que se trata me le quedo vuiendo a el como bobo..jeje....