-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Giorgio Jackson Lider estudiante CHILENO
Moderador: Wolf_VE
- ricardito2008
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Gracias por este hilo. Es hermoso macho !!.
- elmachoalfa
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ayer vi el programa cultural donde salio Giorgio (en el Canal 7 de Chile), y mientras hojeaba un libro de grafittis en una libreria, leyó una frase que dice "Masturba tus pensamientos y eyacula ideas"....Oh, Giorgio, muchos de nosotros quisieramos masturbar nuestros pensamientos y llenar tu cuerpo de ideas.
aja:

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Horrible.. ME CAGAN LOS PROGRES!
- tu nene de 20
- Xperto
jjajaj riko pero nu es de mi gusto....pero si me da la oportunidad iwual me lo afilo

- sbtfitohot
- AprendiX
es dueño de un culazo!!!!!!! ojalá todos puedan verlo en persona y comprueben lo que les digo, wn demasiado rico culo y eso que andaba con jeans, imaginenselo si ellos
- elmachoalfa
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
sbtfitohot escribió:es dueño de un culazo!!!!!!! ojalá todos puedan verlo en persona y comprueben lo que les digo, wn demasiado rico culo y eso que andaba con jeans, imaginenselo si ellos
Estudias en la misma U que Giorgio?? O has tenido un encuentro cercano con su culo en las protestas??
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo estudié en la misma universidad (UC), de hecho estuve involucrado en el mismo movimiento político (NAU), he marchado y he cruzado palabras con él. Bien simpático, bien alto, linda cara y es verdad: buen culo.
Si quieren ver a otro minazo del NAU, hay uno de la federación de este año que es algo así como secretario ejecutivo... no sé si hay fotos, pero búsquenlo, su apellido es Vidal
Si quieren ver a otro minazo del NAU, hay uno de la federación de este año que es algo así como secretario ejecutivo... no sé si hay fotos, pero búsquenlo, su apellido es Vidal
- sbtfitohot
- AprendiX
elmachoalfa escribió:Estudias en la misma U que Giorgio?? O has tenido un encuentro cercano con su culo en las protestas??
No, no voy en su facultad, pero me lo he topado un par de veces, la vez que le miré el culo fue para comprobar lo que me había dicho una amiga, y puta!, era cierto ajjajaj
-
- Publicidad +