-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Brasil: Fred Ciala masturbandose en webcam
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
venditos brasileños
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 225 veces
geolalo18 escribió:deberian de ver el d bruno spinelli :P
Un servidor ya habia colocado informacion sobre los videos de Bruno Spinelli en mi thread de Delicias de Brasil en el subforo Amateur...el garoto ademas de guapo es bastante cachondo!
Aqui os dejo la informacion sobre el carioca Spinelli y sus ardientes imagenes (tiene ademas una voz bastante sensual con un acento brasileiro muy tipico de Rio de Janeiro)...
El guapo chico que tiene 29 años, oriundo de Rio de Janeiro y de 1,77 cm y 81 kilos de puro músculo, ya ha posado desnudo para varias productoras brasileñas y también ha hecho algunos vídeos masturbándose y metiendo uno de sus deditos en lo más profundo de su ser! el vídeo dedeandose el culito no tiene desperdicio pero son de acceso prepago por lo que siempre tengo cierta reticencia a dar mi número de tarjeta de crédito a los websites brasileños pues ya me han ocurrido dos "incidentes" con ellos. Lo ví en un blog brasileño y ya lo sacaron de circulación. El carioca es guapo y como tú solo me molestan sus tatuajes lo cual es el eterno problema de la belleza del siglo XXI y sobretodo entre esos garotos guapos de Brasil que abusan de sus tatuajes corporales.
El brasileñito, se especula, también hizo hace unos años una peli casera en la que defecaba y jugaba con su propio excremento en una bañera. Hoy día ha incursionado en el mundo de la moda.

Aquí te dejo en exclusiva unas pequeñas capturas de su vídeo amateur haciendose una paja hasta eyacular!

Aqui teneis los dos videos completos del chico brasileiro masturbandose en la webcam hasta eyacular y mostrando el culo. En el primero que acaba de ser publicado en Brasil habla bastante "putaria" como dicen ellos y le pide a la chica por la webcam que le muestre las nalgas y el chochito, que se lo abra y se meta el dedo para el verla, luego se pajea totalmente desnudo hasta correrse diciendo muchas guarradas (llama a la chica de cachorra safada es decir de perra golfa). Posteriormente otro chico que estaba en la "jugada" ahi en el mismo chat le amenaza con publicar el video y el tio se cabrea pero mantiene la calma dando a entender que le importa un pepino...espero os guste!
http://www.mundomais.com.br/mundohot/vi ... video=1869
Este otro video tambien de Bruno en la webcam no tiene audio pero al final ademas de correrse y mostrar la polla depilada y los huevos muestra las nalgas y se las abre un poco con sus manos en un baile de gogo dancer amateur...
http://www.mundomais.com.br/mundohot/vi ... video=1870
Lo que aqui miras es de quien imaginas
- ALEVZEY
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
poseidonfrance escribió:Fred Ciala de Big Brother Brasil mostrando la polla en la webcam a la famosa Felina
Link para ver la paja y la pija del brasileiro en video:
http://www.zshare.net/video/59606741a777ac17/
Que alguien me diga quién es esa famosa Felina! Dios salve a la reina!

[font="Impact"][font="Arial Black"]Tú Dijiste: eres una combinación de ternura con virilidad!
Yo Respondí : Gracias!
[/font][/font]

- poseidonfrance
- Usuario Diamante
ALEVZEY escribió:Que alguien me diga quién es esa famosa Felina! Dios salve a la reina!![]()
La gran incognita pero en Brasil dan por hecho que es un hombre y no una mujer...al menos eso se dice en la mayoria de blogs brasilenos que han tratado ese asunto de Felina

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Las imagenes son impresionantes, gracias Poseidon (¿te puedo llamar así? tu nick se me hace algo largo). Aun me quedan 3 temas de estos por ver
Saludos.
Saludos.
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
Swiss escribió:Las imagenes son impresionantes, gracias Poseidon (¿te puedo llamar así? tu nick se me hace algo largo). Aun me quedan 3 temas de estos por ver
Saludos.
Si claro puedes llamarme asi jeje...ademas llevas el gentilicio en ingles del pais en donde vivo

Que disfrutes este set de threads de famosos en webcam (son ya bastantes tanto en Latin Pix como en Sports y en Modelos)

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
poseidonfrance escribió:Si claro puedes llamarme asi jeje...ademas llevas el gentilicio en ingles del pais en donde vivok:
Que disfrutes este set de threads de famosos en webcam (son ya bastantes tanto en Latin Pix como en Sports y en Modelos)![]()
Jajaja! Dada la parte de tu Nick que he acortado, pensé que tu ubicación era la
tierra del C'est La Vie. Es bueno aprender algo nuevo de ti.
Me intriga saber quien es la tal felina y como es que tuvo tanto exito en su "misión" para que tantos brasileños se expusieran ante ella y la webcam.
Saludos

[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
Swiss escribió:Jajaja! Dada la parte de tu Nick que he acortado, pensé que tu ubicación era la
tierra del C'est La Vie. Es bueno aprender algo nuevo de ti.
Me intriga saber quien es la tal felina y como es que tuvo tanto exito en su "misión" para que tantos brasileños se expusieran ante ella y la webcam.
Saludos
![]()
Si soy frances pero resido en Ginebra, Suiza, por lo cual C'est la vie aussi jeje...Felina pues es tremenda interrogante aunque dicen que es mas bien Felino

Saludos

-
- Publicidad +