-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sergio Mayer
Moderador: Wolf_VE
Para Todos Aquellos Que Dicen Que Es Un Papi, No Se Han Dado Cuenta De Que El Wey No Tiene Nada De Virilidad, No Por Algo Lo Dejan Sus Exesposas, El Cabron Esta Casi Plano, Pobrecito De El, Asi Es Que Fijense En Señores Que Esten Bien Dotados Y Guapos, Les Aseguro Que Si Hay, Pero No En Esta Basofia, Saludos
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
peterhof escribió:Muchas gracias por las fotos, son increibles, esta tan bueno, en verdad no lo puedo creer que sea tan bonito. Lástima que es un tanto bajito, pero como dice una amiga, "en la cama no hay medida", me encanta y me lo comeria todas las noches, y las mañanas y las tardes, es un dios!!!!!
La ultima vez que estuve en Mexico me decian que era gay, habia un escandalete con ese tema y tambien se decia de mi otro amor platonico mexicano, Alejandro Fernández, era gay y que se habia separado de su mujer por un hombre, en verdad que no me lo termino de creer, aunque me encantaria que fuera verdad.
Muchas gracias por las fotos
Yo escuche la otra vez que Alejandre Fernandez si era gay, cuando estaba mas joven de 20 años, pero su papa(vicetne fernandez) le prohibio andar con hombres y le buscaba cuanta puta encontrara para que se acostara con el
- jonas_84
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La vdd, este hombre me cae pesimo y se me hace de lo peor.
Pero de que tiene buen culo, lo tiene, porque de frente esta mas plano que ana guevara, jajaja.
Pero de que tiene buen culo, lo tiene, porque de frente esta mas plano que ana guevara, jajaja.

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
- Alexis
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy de acuerdo con Ecus y les explico porque:
1. Sergio esta marcado, esto quiere decir que hace rutinas con poco peso o de resistencia, no de volumen.
2. Su trasero es firme pero no prominente ni paradito.
3. Sus rasgos son muy afeminados.
4. Espero que su pene crezca mucho en erección por que bno le veo mas de 15 cm erecto.
5. El hombre estudio mercadotecnia (negocios) en la Ibero. asi que ignorante no es.
En lo personal no me vuelve loco, lo msmo se ve en cualquier gym.
Saludos y no se apasionen, sean objetivos
1. Sergio esta marcado, esto quiere decir que hace rutinas con poco peso o de resistencia, no de volumen.
2. Su trasero es firme pero no prominente ni paradito.
3. Sus rasgos son muy afeminados.
4. Espero que su pene crezca mucho en erección por que bno le veo mas de 15 cm erecto.
5. El hombre estudio mercadotecnia (negocios) en la Ibero. asi que ignorante no es.
En lo personal no me vuelve loco, lo msmo se ve en cualquier gym.
Saludos y no se apasionen, sean objetivos
- _Oliver_
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Esta como quiere, pero siento que en esas fotos no nos demuestra su masculinidad... si alguien lo tiene en poses mas sexys se le agradeceria si las aportara..
Pero yo si me dejo que haga lo que quiera, esta wapisimo...
PAZ
Pero yo si me dejo que haga lo que quiera, esta wapisimo...

PAZ
- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
_Oliver_ escribió:Esta como quiere, pero siento que en esas fotos no nos demuestra su masculinidad... si alguien lo tiene en poses mas sexys se le agradeceria si las aportara..
Pero yo si me dejo que haga lo que quiera, esta wapisimo...![]()
![]()
![]()
![]()
PAZ
yo también!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Publicidad +