-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Gary Forero
Moderador: Wolf_VE
- Xtremeboy
- Agradecimiento recibido: 0
[font="Comic Sans MS"]Lo amoooooooooo
aja:[/font]

[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]Me encanta este hombre, en la novela doña barbara, salia perfecto, como todos los chicos que allí salian.
Debería tener prohibido salir a la calle este chico mmmm si me lo cruzo me lo quedo para mí.
jajajjaja
gracias por la fotografias
Debería tener prohibido salir a la calle este chico mmmm si me lo cruzo me lo quedo para mí.
jajajjaja
gracias por la fotografias
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
pués yo lo estoy viendo actualmente en JUEGO LIMPIO q transmiten por tv colombia ahi sale con un look bien padre de rulos chinitos esa novela es vieja del 20O5 pero desde jovencito gary se veía q iba ser un papasote
desde el 2005 se le nota cuerpazo y eso q aún no estaba trabajado de gym ,cuando vi la serie desde el 1er cap me llamo la atención pero desconocía quien fuera pues´no me gustan las novelas de Telemundo pero ya luego me dí cuenta quien
debo decirles q Gary TIENE TREMEDO CULO QUE NALGONES ESE CHAVO SI ESTA DOTADO DE RETAGUArDIA
UFF VERLO CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS UNO MUERE QUE CULOTE! Y ESOS OJAZOS COLOR MIEL GUERITO BELLO QUE PAPASOTe, A ESTE SI LE ALMERIA TODO EL CUERPO Y ESAS NALGOTAS A MORDISCOS 
desde el 2005 se le nota cuerpazo y eso q aún no estaba trabajado de gym ,cuando vi la serie desde el 1er cap me llamo la atención pero desconocía quien fuera pues´no me gustan las novelas de Telemundo pero ya luego me dí cuenta quien
debo decirles q Gary TIENE TREMEDO CULO QUE NALGONES ESE CHAVO SI ESTA DOTADO DE RETAGUArDIA

-
- Publicidad +