Q creen pedro José es de mi ciudad el participo en protagonistas de novela reality show colombiano y por cierto siempre fue mi favorito además q lo apoyaba por ser de mi ciudad natal me encanta creo q ahora esta en Perú trabajando en una novela dizque erótica huí no me imagino como será de buena nada mas por verlo a el con poca ropa claro q en protagonistas el reality también salía súper sexy k:
Pero que chico mas guapo ... esta como me lo receto el doctor
Aunque me hubiera gustado verle una sonrisita .. creo que no se veria nada mal , al contrario se veria mas divino de lo que esta , MAS GUAPO IMPOSIBLE
gracias por las fotos compa, nada más un detalle: ya existe un tema dedicado a él. Te encargo de favor que antes de que inicies un tema nuevo uses la herramienta de buscar o te des una vuelta por las páginas anteriores. Si ya existe un tema te pedimos que coloques tus fotos en ese mismo; es para mantener un orden en el foro y no estén todas disperas, mejor todo en el mismo lugar.
Pedro José participó en Protagonistas de novela II, un reality que en Colombia fue muy exitoso. Es de norte de santander, de Cucutá, creo, una región que se está ganando fama de tener hombres atractivos, varoniles y prepagos (de allá salen muchos modelos para concursos como Chico Med). Siempre estuvo amenazado por talento, no se puede decir ni siquiera que sea actor porque no tiene madera para eso. Aquí en Colombia nunca actuó en ninguna novela, tal vez en capitulos unitarios. Es que es tieso y recita los parlamentos. En defensa de él, debo decir que para nada es una "nena". En el reality despertó amores y odios por su romance con Shirley, una de las participantes que a la postre fue la ganadora del concurso. Como muchisimos no querían a Shirley, Pedro José se ganó la antipatía de muchos, pero al igual nadie le negaba lo atractivo que era hasta que al finalizar el reality se hizo cirugía de nariz. La operación definitivamente le quitó virilidad al rostro, la nariz de antes era larga, más burda y por lo tanto se veía como un macho. Si alquien tiene fotos de Pedro antes de la cirugía, les aseguró que los que piensan que es una nena (con justa razón) cambiarían de opinión.