-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alejandro Ruiz (actor mexicano)
Moderador: Wolf_VE
Ryder escribió:Con la pena... viendo las fotos ya lo ubiko por las novelas y sus personajes, pero hasta este momento sé su mentecato nombre.. esa es una señal y garantía de que el pobre es más que invisible y poco renombrado.
eres un pobreton de mente! no hay que ser protagonista para ser hermoso y buen actor, la mayoria de los protagonistas son escasos de mente y fisicamente reconstruidos para tal fin, en cambio los desconocidos siempre estan al natural y son en su mayoria excelentes actores y muy guapos como es el caso de este gran actor mexicano. pero tu sigue viendo solamente a tus reconocidisimos actores, ya veo que tu mente no puede reconocer lo bueno de lo malo.
- PELUSA
- Colaborador
- Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
- Agradecimiento recibido: 3 veces
este tipo no sera el mas guapo pero tiene lo suyito!
ayer salio sin camisa en un capitulo de Manana es para siempre...pronto!
pongan las caps....urgenteeee!
*muy ridicula actuacion pero vale la pena verle la barriguita!
aVFQorTUmys
no tiene el cuerpazo....mas bien es como cualquier hijo de vecina...pero es de los machines que me gustan!
aja:
ayer salio sin camisa en un capitulo de Manana es para siempre...pronto!
pongan las caps....urgenteeee!
*muy ridicula actuacion pero vale la pena verle la barriguita!

aVFQorTUmys
no tiene el cuerpazo....mas bien es como cualquier hijo de vecina...pero es de los machines que me gustan!

Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------
- Gabrielle
- Usuario Diamante
- Ubicación: Originario de Jalisco Mexico. Radicado en Los Angeles California.
- Agradecimiento recibido: 0
leomig escribió:eres un pobreton de mente! no hay que ser protagonista para ser hermoso y buen actor, la mayoria de los protagonistas son escasos de mente y fisicamente reconstruidos para tal fin, en cambio los desconocidos siempre estan al natural y son en su mayoria excelentes actores y muy guapos como es el caso de este gran actor mexicano. pero tu sigue viendo solamente a tus reconocidisimos actores, ya veo que tu mente no puede reconocer lo bueno de lo malo.
Gracias LEOMIG por tu comentario. Es triste que haya gente que no sepa distinguir lo bueno de lo malo y que no sepan apreciar el ARTE y lo digo por aquellos que piensan que los protagonistas son los mejores actores. CORRECCION. La mayoria de protagonista los ponen por imagen, por bonitos, no por talentosos, aunque hay excepciones. Generalmente los mas talentosos no necesariamente son protagonistas. Con respecto a Alejandro Ruiz es una verdadera pena que en TELEVISA no le hayan dado un protagonico. Apare de que es muy guapo es uno de los actores mas talentosos de la empresa, pero este actor de vocacion no necesita de protagonicos para sobresalir. En las novelas que ha estado sobresale por encima que incluso de los protagonistas. Chicos apoyemos el talento y sobre todo el ARTE.
- shakirezco
- IneXperto
Pes es cierto lo que dice Gabrielle, por que yo lo he visto en varias telenovelas y si es bien cierto que es un buen actor y que no haya ganado su protagonico es cuertion de la empresa, pero merecido lo tiene. Ademas, no tendra el cuerpazo, pero la actitud y el "sex apeal" de macho mexicano, sin duda :P
- gaudigaudi
- AprendiX
Papaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este si tiene cara de HOMBRE
aja:
aja:
aja:
aja:

Este si tiene cara de HOMBRE

-
- Publicidad +