k: este es un machote d vdd! grande fuerte varonil peludon....y asi me gusta aja: , por q en las ultimas fotos a los keridos makillistas c les fue la mano con tanto corrector en los ojos eh! solo un pekeño comentario jiji aun asi "vengac pa'ca mijo" jaja aja:
Johnito, tú sí que quieres que te den una medalla con tanto aporte bueno compa k:
A todo esto -como me lo esperaba-, parece que le van a dar el protagonismo de "La Verdad Oculta" a Yañez... nuevamente se lo quitan a Soto Y es que estará muy de buen cuerpo pero como actor no tiene peso. Bien por Eduardito, a ver si así nos dan más oportunidades de verlo más provocativo.
[quote="Khalil"]parece que le van a dar el protagonismo de "La Verdad Oculta" a Yañ]
Si ,ya me llego el mail recolectando firmas..que mala onda,pobre Gabito..
No tendra la sonrisa encantadora y naturalidad de Yañez,pero si tiene mejor cuerpo..(aunque tenga esa voz matapasiones de niña perdida en su primer dia de kinder..) josvuelta:
¡Cuál pobre! Que aprenda a actuar... o a fingir que actúa porque de plano no da una, jejeje.
La verdad que sí da pena, sobre todo porque es la segunda vez que le ocurre ésto pero... ahora en un remake donde los roles ya están establecidos... eso sí ha de doler. Pero ya me las olía que algo así iba a terminar pasando, porque lo que son él y Galilea como protagónicos no tienen mucha presencia que digamos.
El cuerpo nadie se lo niega a Soto, pero como dicen "Al César lo del César" y Yañez le comió el mandado límpiamente desde mi punto de vista. Y es que como mencionas actúa de forma muy natural, como mi querida Yadhira Carrillo que es otra a la que le creo todo cuando sale en pantalla uppyeyes:
Mal por Gabrielito, pero a ver si así se aplica ya de una vez.
P.D. Ya te contesté el correo, Keith, pero desde aquí te digo que fue cosa mía. No te preocupes.
pjay escribió:Soy Yo O Es Que Unas De Las Fotos Paresen Montages. Como Que La Cabeza Esta Mas Grande Que El Cuerpo. Y Paresen Ser De Tv Y Notas.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! TRISTEMENTE:ASI TIENE SU CUERPECITO,NUESTRO POBRE LALITO..
ESO NO LE QUITA QUE ESTE SABROSON.!!!!(LOQUE SI ES QUE SE LA BAÑARON CON LA CANTIDAD DE MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP PARA ESA REVISTA!!! NO JODAN!! NI LYN MAY EN SUS BUENOS TIEMPOS...!(ANALIZANDO: ¿QUE ACASO LA POBRE TUVO "BUENOS"..???? JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!)