-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Andrés Suárez
Moderador: Wolf_VE
- IVAX
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 8 veces
manos798 escribió:Hola IVAX! Hay otras capturas de esta escena? En que capitulo salio????
Hola Manos 798, la verdad yo compre un DVD y me llevé esa grata sorpresa, tengo mas capturas en estos días te las subo ese culito está bien rico. Saludos.
- IVAX
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Verdad que tiene un culo riiiiiico!!!!!!!!!!, así es que a mi me gusta subir capturas. Por favor ayudame a conseguir el desnudo de Sebastian Caicedo no he podido conseguirlo. Saludos y un abrazote para ti.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
mas de este hombreee belloteeeee
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Muuuuuchas gracias!!!!
Este hombre es de los mas bellos. No entiendo porque no le dan protagonicos, si ademas es buen actor. Con un cuerpito tan lindo, un rostro tan bello, unos ojazos asi...
Yo solo se que Sebastian Caicedo salio desnudo en los primeros capitulos de Nadie es eterno en el mundo porque lo lei aqui. He buscado en los primeros pero no vi nada.
Tambien me han dicho que Diego Cadavid salio desnudo en Se armo la gorda y en el baile de la vida.
Este hombre es de los mas bellos. No entiendo porque no le dan protagonicos, si ademas es buen actor. Con un cuerpito tan lindo, un rostro tan bello, unos ojazos asi...
Yo solo se que Sebastian Caicedo salio desnudo en los primeros capitulos de Nadie es eterno en el mundo porque lo lei aqui. He buscado en los primeros pero no vi nada.
Tambien me han dicho que Diego Cadavid salio desnudo en Se armo la gorda y en el baile de la vida.
-
- Publicidad +