-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Cesar Evora (Cubano nacionalizado mexicano)
Moderador: Wolf_VE
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
La escena que mencionas fué de la telenovela "El manantial" pero desafortunadamente no se ha retransmitido desde el año 2001, por lo que muy dificilmente se podrá conseguir el video 

raul castillo escribió:me acuerdo q en una novela este señor esta a punto d emeterse a un rio y se le notan unoz calzones negros.
Si alguien tine grabada esa parte sera formidable.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
este hombre es aaatn guapo!! taaan todoo aguanta una buena revolcada jajaja pongan más fotos por faaa
- EMMANUEL
- Colaborador
Me lleve una gran decepción al enterarme que mi querido Cesar es 100% homofobico. Esto fué confirmado en una de sus tantas entrevistas en donde afirmó que jamás va a interpretar papeles gay para no manchar su reputación.
- DeJaVuCR
- CurioXo
Si que este ha sido un buen reopresentante de lo que debe tener un caballero en toda la extension de la palabra, aunque en una pelicula lo vi mas joven y con una influencia gay muy fuerte, a esta salturas se le perdona, con esa voz que solo de tenerla cerca del oido me chorrea, esos bigotes negros tan sexys, ese rostro de macho rudo y de hombre tierno, una mezcla perfecta, y ese cuerpo de mamarracho maduro, si me lo devoro. Buen taco de ojo nos echamos cuando lo vemos en las telenovelas. Gracias Cesar por ser tan bello.
aja:

- EMMANUEL
- Colaborador
Cesar no tiene cuerpo de mamarracho. Solamente se le vió con un poco de sobrepeso durante la temporada que protagonizò "La madrastra" ello no lo hace tener un aspecto vulgar, mucho menos desagradable ¡Mas objetividad en tus comentarios!
-
- Xperto
pues este si es un hombre y sr. en todos los sentidos de la palabra.
-
- Publicidad +